Top News

¿Nuevo fracaso? Monterrey le arrebata fichaje internacional al America

Los regiomontanos anunciaron la llegada de un extremo sudamericano que hace meses interesó a las Águilas.

América tendrá que eliminar otro posible fichaje de la lista
© Imago 7América tendrá que eliminar otro posible fichaje de la lista

Se aproxima un nuevo torneo en la Liga MX y los equipos se armaron lo mejor posible para encarar el Apertura 2022. Del lado de America se sufrió un poco para cubrir algunas zonas, pero los refuerzos hasta el momento tienen contenta a la afición, la cosa es que de nuevo un club del norte le arrebató un posible fichaje a las Águilas.

Desde hace unas semanas Rayados de Monterrey empezó negociaciones con Emelec de Ecuador para fichar al habilidoso extremo, Joao Rojasquien finalmente este jueves fue presentado como nuevo refuerzo de la Pandilla.

El ecuatoriano de 24 años hace seis meses fue ligado al conjunto de Coapaincluso se llegó a manejar un posible acuerdo para la llegada del jugador, pero esto quedó en un simple rumor. Ahora, los regiomontanos aprovecharon para firmar an un talento que le puede venir bien a la Liga MX.

Además, Rojas se desempeña en unaposición que América lleva buscando fortalecer desde hace meses, incluso años. La apuesta fue Pablo Solari.

Pese a que ha sonado mucho la posibilidad de cerrar una cuarta incorporaciónlas Águilas primero deben darle salida an alguno de sus extranjeros y hasta haora no ha llegado oferta por ninguno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

See also  Can it change electricity networks and the Internet?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close