Top News

Neymar es ofrecido al FC Barcelona de Xavi Hernández por una cifra increíble

2022-06-22

Miinters el FC Barcelona está trabajando al máximo para cerrar el fichaje de Robert Lewandowskiun nuevo nombre sale a la luz en el mercado catalán y se trata de Neymar.

Según información que destaca El Chiringuito TV, Neymar ha sido ofrecido al Barcelona de Xavi Hernández de cara a la temporada 2022-23.

Ver: Al Khelaifi revela por qué Mbappé rechazó al Real Madrid, aclara el tema de Zidane y responde a la Liga de España

Intermediarios del PSG y el propio representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, han contactado “repetidamente” con el Barça para ofrecer a Neymar por una cifra accesible: 50 millones de euros.

Hay que mencionar que hace unas semanas se informó desde Francia que el PSG había puesto como transferible al brasileño, quien vería con buenos ojos un regreso al FC Barcelonaclub donde ganó una Champions League.

La información de José Álvarez en el Chiringuito asegura que “los 50 millones son negociables”.

Además: Avión privado de Neymar aterrizó de emergencia en el viaje de regreso del futbolista a Brasil

El agent de Lewandowski les ha puesto esta opción de Neymar en caso de que el Bayern Munich al final decida no dejar ir al polaco, quien tiene contrato con los alemanes por una temporada más.

NEYMAR EN EL PSG

Hay que recordar que Neymar renovó su contrato con el PSG el año pasado por tres temporadas más, es decir, hasta 2025 con dos años opcionales.

L’Équipe ha desvelado que el brasileño podría renovar automáticamente hasta el 30 de junio de 2027, el 1 de julio. Es decir, seguiría 5 años más en el club parisino, esto por una cláusula existente en su actual contrato.

See also  Arrestan en Puerto Rico al presunto líder de una ganga violenta de Canadá

De momento, Barcelona no contempla un regreso de Neymar al club y su objetivo primordial es comprar a Lewandowskiconfirma Diario Sport.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close