Top News

Nelly se disculpa después de que se publicara un video sexual en su cuenta de Instagram

Nelly.

Foto: Jason Kempin / Getty Images

El rapero Nelly está en los titulares desde que este martes, 8 de febrero, apareció en su cuenta de Instagram un controvertido video de el recibiendo una felación.

La grabación se eliminó rápidamente de sus stories, pero captó la atención de los 3 millones de seguidores que tiene y se viralizó una vez replicado.

En el material no se podía ver su rostro, ni el de la mujer que le estaba practicando sexo oral, aunque quedaba claro que se trataba del rapero porque se podía escuchar su voz de fondo.

Como era de esperarse, Nelly comenzó a ser tendencia en redes sociales después de la controversia, y al cantante, de 47 años, no le quedó otro remedio más que expresar su postura al respecto y emitió una disculpa por lo mismo.

Fue en declaraciones al portal TMZ que Nelly salió al paso de la polémica asegurando que el video tiene bastante tiempo y que jamás debería haber visto la luz: “este era un video antiguo que era privado y nunca tuvo la intención de hacerse público”.

Por otra parte aclaró que él no lo publicó como una venganza hacia la joven que aparece con él, incluso, le ofreció disculpas porque sabe lo duro que resulta esta situación para ella: “Le pido disculpas tanto a ella como a su familia. Están recibiendo una atención que no querían”.

El video sin censura de Nelly se convirtió en un punto de discusión y creó un gran revuelo en línea, por lo que su equipo confirmó la hipótesis de que fue víctima de un hacker al anunciar que se ha iniciado una investigación por miedo a que pueda filtrarse más contenido íntimo de el.

Sigue leyendo: Ray J se pronuncia sobre la presunta existencia de una segunda cinta sexual con Kim Kardashian
Kim Kardashian niega la existencia de un segundo vídeo sexual con su ex Ray J

See also  The Disappearance of Gabe Pettito: What about Brian Laundry, the friend of the young woman the FBI is looking for | Univision news events

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close