Top News

MLB, MLBPA reanudarán hoy las pláticas

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y la Asociación de Jugadores de Béisbol de GL (MLBPA) reanudaron el domingo las conversaciones en un intento de alcanzar un nuevo acuerdo de negociación colectiva. La reunión se realizó en Nueva York.

Según los informes, se esperaba que la MLBPA proporcionase una contrapropuesta a la liga cinco días después de la oferta de MLB en el último día de las negociaciones en Jupiter, Florida. Los negociadores principales de cada parte se reunieron por última vez el jueves en una conversación informal de 90 minutos que abarcó una serie de temas.

Según un informe de Associated Press, la MLBPA podría estar abierta a un formato de postemporada de 14 equipos con la condición de que el equipo con mayor puntuación comience la serie al mejor de cinco con una “Victoria fantasma”. La Major League Baseball ya ha rechazado tal concepto, lo que hace que esa posibilidad parezca muy poco probable.

“El formato de 14 equipos que propuso originalmente la MLB ofrece ventajas significativas a los ganadores de las divisions y proporciona incentivos para ganar en cada nivel del bracket”, dijo el portavoz de la MLB, Glen Caplin. “En un esfuerzo por llegar a un compromiso, la MLB acceptó un formato de 12 equipos tras la discusión de formatos que incluían un ‘juego fantasma’.” .”

Según la idea de la MLBPA, el equipo mejor clasificado sería local en todos los partidos de la serie y sólo necesitaría dos victorias en cuatro partidos para avanzar. El equipo de menor categoría necesitaría ganar tres de los cuatro partidos para avanzar en la postemporada. La MLB ha dicho que no cree que el concepto de “Victoria fantasma” sea bien recibido ni por sus socios de transmisión ni por los aficionados de la liga.

See also  The final decision made by the NBA with players who have not been vaccinated against COVID-19

Bajo la propuesta de la MLB de una postemporada de 14 equipos, el ganador de la división con el mejor récord en la temporada regular obtendría un bye para la Serie de División. Los otros dos ganadores de la división tendrían la ventaja de elegir a sus oponentes y ser los anfitriones de los tres posibles partidos en una ronda al mejor de tres.

Después de que los dos ganadores de la división elijan a su oponente -el equipo con el mejor récord entre ellos tendría la primera opción- entonces el equipo del Wild Card con el mejor récord jugaría contra el equipo restante aldo, ym el sem anfitrión de los tres juegos. Todas las selecciones de oponentes tendrían lugar en un espectáculo televisado.

El lanzador de los Mets, Max Scherzer, miembro del subcomité ejecutivo del sindicato, se refirió al plan propuesto por la liga a principios de esta semana.

“Sentimos que la competencia podría ser erosionada en ese escenario, y tuvimos ejemplos específicos de diferentes jugadores que hablaron que destacaron eso específicamente”, dijo Scherzer el martes. “Continuando desde esos ganadores de división hacia abajo, no vimos el incentivo adecuado para esos otros dos ganadores de división”.

Los jugadores dijeron a principios de esta semana que podrían estar de acuerdo con un formato de postemporada ampliado de 12 equipos, que MLB incluyó en su propuesta, aunque un plan de 14 equipos podría resurgir en las proóciones ne.

La reunión del domingo tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close