Top News

Minuto a minuto, resumen y videos de la cartelera del 21 de mayo en Arizona

Boxeo

David el Bandera Roja Benavidez superó por KOT3 a David Lemiux y es el nuevo Campeón del Mundo Interino Súpermediano del CMB en el Gila River Arena de Glendale, Arizona. Seguí el minuto a minuto de la cartelera.

David Benavidez vs.  David Lemiuxs desde Arizona.
© GettyDavid Benavidez vs. David Lemiuxs desde Arizona.

En el Gila River Arena de Glendale, Arizona, David Benavidez vuelve al ring para enfrentar a David Lemiux por el Título Mundial Súper Mediano Interino del CMB. La pelea para el Bandera Roja no es una más debido a que significa volver seguir posicionado como de los mejores retadores para el futuro de Saúl Álvarez en las 168 libras.

Por otro lado, en la misma cartelera regresa un veterano de mil batallas, Víctor Ortiz en el peso welter. El estadounidense de 35 años regresa a pelear tras haber caído por puntos en decisión unánime ante Robert Guerrero el pasado 28 de agosto, mientras que en el día de hoy regresará contra el desconocido Todd Manuel, quien ados de ostenta, 20 un empate.

David Benavidez y un spectacular KO ante David Lemiux

David Benavidez no tuvo piedad ante David Lemiux luego de propinarle un terrible KOT en la tercera vuelta. De esta manera, el Bandera Roja es nuevo Campeón del Mundo Interino del Consejo Mundial del Boxeo de los Súper Medianos. De esta manera, el retador lineal de Canelo Álvarez en las 168 libras.

David Benavidez vs. David Lemiux: el mexicano Cota perdió ante Gómez

En la coestelar de la noche, el mexicano Jorge Cota retó al invicto cubano Yoelvis Gómez en el peso súper welter a 10 rounds. Sin embargo, en 30 minutos de pelea, el peleador nacional no pudo hacer mucho y cayó por punto en decisión unánime luego de que los jueces no lo hayan visto ganar ni un solo asalto.

David Benavidez vs. David Lemiux: El mexicano Fierro no pudo Núñez

Una de las peleas esperadas de la noche se dio en el peso pluma donde Luis Núñez y Jonathan Fierro realizaron una gran victoria debido a que no tuvieron problemas de ir a la guerra. Sin embargo, el dominicano salió más airoso y logró imponerse por puntos en decisión unánime.

Benavidez vs. Lemiux: Víctor Ortiz volvió con una victoria

En el Gila Arena de Arizona comenzó la cartelera con el veterano Víctor Ortiz ante su compatriota Manuel Todd. El excampeón del mundo logró imponerse en las tarjetas por puntos en decisión unánime a pesar de que haya sido mandado a la lona. Gran Victoria para el veterano de mil batallas.

David Benavidez y David Lemiux sin problemas en el pesaje

Una de las grandes críticas que tiene David Benavidez es la falta disciplina para mantenerse enfocado en el boxeo. Esto se pudo ver cuando perdió su cetro en la balanza ante José Uzcátegui, a quien venció por la vía rápida. otra parte, en el día de ayer el estadounidense no tuvo problemas para dar la categoría al marcar 166.4, mientras que David Lemiux pesó 166.2.

See also  Yeri Mina today: The Colombian and the confrontation with Pogba in the premiership

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close