Top News

Michael Stuart gana “Tu cara me suena”

Tras brillar en la gala semifinal, imitando a Celia Cruzel cantante puertorriqueño Michael Stuart se alzó esta noche como el ganador de la segunda temporada de Tu cara me suena, el reality show que buscaba a quien mejor personificara a otro famoso, tanto físicamente como vocalmente.

Al igual que ocurrió la semana pasada, el boricua consiguió que hoy el jurado, compuesto por por Charytín, Víctor Manuelle, Angélica Vale y Edén Muñoz, le otorgara una calificación perfectaen esta ocasión, por su imitación de Juan Gabriel.

Con el premio de $50,000, Michael Stuart apoyará económicamente a la fundación Ola del Cielo, que ofrece clínicas y terapias de bodyboarding a niños y jóvenes con Síndrome Down.

Al recibir el premio, el músico agradeció a la producción, al jurado, a su familia ya la fanaticada. “Ahora sí, prepárense que vamos pa’ encima”exclamó.

Durante las pasadas seis galas, Michael Stuart se transformó en Daddy Yankee, Marc Anthony, André 3000 de Outkast, Samo de Camila, Pitbull y Celia Cruz.

Los otros concursantes del programa fueron: Christian Daniel, Helen Ochoa, Kika Edgar, Manny Cruz, Ninel Conde, Sherlyn y Yahir,

See also  Manchester City revalida su título en la Premier League tras espectacular remontada

La gala inició con una participación musical por parte del panel de jueces y los concursantes, quienes interpretaron el tema “We Will Rock You”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close