Top News

Miami Dolphins nombran a Mike McDaniel como su nuevo head coach

El nuevo entrenador en jefe de Miami viene de una campaña exitosa como coordinador ofensivo de los Niners

Los Miami Dolphins llegaron a un acuerdo con el coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers, Mike McDanielpara convertirlo en su próximo entrenador en jefeanunció el equipo este domingo.

La contratación de McDaniel marca el final de una búsqueda de cerca de mes desde que los Dolphins despidieron a Brian Flores el 10 de enero.

El coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys, Kellen Moore, era el otro finalista por el puesto.

McDaniel recibe su primera oportunidad para trabajar como entrenador en jefe en cualquier nivel luego de pasar 15 temporadas en la NFL y dos en la UFL. Pasó una campaña como coordinador ofensivo de San Francisco luego de ser promovido en enero del 2021. En esa temporada, los 49ers tuvieron la séptima mejor ofensiva de la liga en término de yardas por partido y uel produjo De All-Proto de receptor en Sambo .

McDaniel comenzó su carrera en la NFL como pasante con los Denver Broncos en el 2005, después pasó tres campañas como asistente ofensivo con los Houston Texans bajo las órdenes de Gary Kubiak. Pasó otras tres temporadas como asistente ofensivo y entrenador de receptors abiertos de Washington, en un cuerpo de asistentes que incluía a los actuales entrenadores en jefe Matt LaFleur de los Green Bay Packers, Sean McVay de Los Angeles Ramna Kyyy 49

McDanielsiguió a Shanahan, en ese momento coordinador ofensivo, a una estancia de un año con los Cleveland Browns, donde fue entrenador de receptors abiertos, y después por dos años con los Atlanta Falcons, donde fue asistente ofensivo. Shanahan se convirtió en entrenador en jefe de los 49ers en el 2017 y contrató a McDaniel como coordinador del ataque terrestre antes de promoverlo a coordinador ofensivo la temporada baja pasada. En las cinco campañas de McDaniel en San Francisco, la ofensiva se ubicó en el lugar N° 11 en yardas terrestres con el quinto porcentaje más alto de acarreos que sumaron 10 yards o más.

See also  The Dodgers take on the game 5 against the Giants and take on the Braves in the Tournament Series

McDaniel se convertirá en el décimo primer entrenador en jefe de los Dolphins, incluyendo interinos, desde el 2000, luego que solo tuvieron tres entrenadores en jefe en sus 34 años previos de existencia. Despidieron a Flores luego de acumular un récord 24-25 en tres campañas, incluyendo dos de las siete temporadas ganadoras de la franquicia en este siglo.

Flores presentó una demanda por discriminación racial contra la NFL, los DolphinsNew York Giants y Denver Broncos la semana pasada por los procesos de entrevistas en New York y Denver así como su despido en Miami la semana pasada. En esa demanda, Flores aseguró que el propietario Stephen Ross le ofreció 100,000 dólares por perder durante la temporada del 2019. Ross negó la acusación la semana pasada.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close