Top News

“Mi etapa con el Bayern Múnich ha terminado”

2022-05-30

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, doble mejor jugador FIFA de 2020 y de 2021, declaró este lunes que su “etapa” con el club alemán “ha terminado”.

“Una cosa es cierta hoy: mi etapa con el Bayern ha terminado”, anunció el delantero internacional en una rueda de prensa con la selección polaca, sin dar ninguna indicación sobre su futuro.

Así fue la dura despedida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich: Las lágrimas del adiós

Sport, diario especializado en noticias del FC Barcelona, ​​tuvo la oportunidad de dialogar con Lewandowski y le lanzó la pregunta sobre la posibilidad de ir al equipo culé.

¿Si soy optimista por mi fichaje por el Barça? Es una gran pregunta. No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro de momento es que mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club. A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, no quiero seguir y me gustaría centrarme en Polonia. Después de la Nations League tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern.”

Lewa ha asegurado también que el club bávaro es “serio” y que espera “que no me retengan solo porque pueden hacerlo”. “Mi era en el Bayern ha acabado”, insistió. El mensaje del futbolista no ha podido ser más contundente.

Klopp planea un bombazo: la joya del Barcelona que llegaría al Liverpool por el pago de su cláusula

Robert Lewandowski se prepara para Nations League junto a la selección de Polonia y espera pronto resolve su futuro. Lo que tiene claro es que no jugará más en el Bayern Múnich.

See also  Lo que llevó a Dom Phillips y Bruno Pereira a arriesgar sus vidas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close