Top News

México venció a Honduras por la mínima diferencia por las Eliminatorias Concacaf | DEPORTE-TOTAL

México quedó a las puertas del Mundial de Catar-2022 al derrotar este domingo 1-0 a Honduras en la penúltima fecha del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf.

Un autogol de Junior Lacayo al minuto 70 le dio la victoria a los mexicanos, en un partido que se jugó sin público en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

MÉXICO – HONDURAS EN VIVO | MINUTO A MINUTO

“Hemos perdido esa tranquilidad en los últimos 25 metros del campo, no solamente a la hora de hacer un gol, sino en la elección de pases, de una gambeta y de encarar con confianza. Es un tema que tenemos que recuperar”, señaló el entrenador, luego del empate sin goles ante el enconado rival.

En la antepenúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, los mexicanos fueron incapaces de vencer y llegaron a un empate y tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros ante los estadounidenses.

MIRA – Azteca 7 en vivo | Link Mexico vs. Honduras hoy por Eliminatorias vía TUDN y Canal 5

A QUÉ HORA JUEGAN MÉXICO VS. HONDURA

  • Mexico vs. Honduras juegan este domingo 27 de marzo a las 5:05 pm (hora México) y 6:05 pm (hora peruana).

QUÉ CANAL TRANSMITE MÉXICO VS. HONDURA

  • , , Canal 5 y Azteca 7 y TUDN serán los canales que transmitirán el partido de México vs. Honduras por Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022. Además, el juego también lo podrás seguir vía .

Martino señaló que se queda con el hecho de haber competido bien; recordó que el pasado 12 de noviembre en Cincinnati, Estados Unidos dominó a México en el segundo tiempo y lo venció por 2-0 y ahora sus jugadores mantuvieron el buen rendimiento en los 90 minutos

See also  Disparan al rapero Kodak Black ya otras 3 personas a la salida de una fiesta de Justin Bieber

Aunque los hinchas criticaron al tri por no ganar, con la igualada de este jueves México puso un pie en el Mundial de Qatar porque va tercero de la clasificación con 22 puntos, tres más que Costa Rica y Salfentá cuatroy sobre y Honduras, sin posibilidades de ir al Mundial.

Aunque las cosas pintan a favor, Martino se refirió con respeto al rival del domingo, los hondureños, recordó que este jueves le sacó el empate a Panamá y reconoció que México deberá jugar concentrado.

“Enfrentaremos a un rival que si bien no tiene posibilidades (de clasificarse a Qatar), es muy fuerte, sobre todo en su cancha. debemos aferrarnos a la línea del partido de hoy, es el camino de los dos partidos que restan”, señaló.

Martino celebró el buen nivel de sus jugadores involucrados en ligas europeas y confió en que su equipo retome el buen nivel, después de una baja de resultados en momentos de la eliminatoria, en los que perdió en Estados Unidos en celedos part gelidas.

GERARDO MARTINO NO DIRIGIRÁ EL MÉXICO VS. HONDURA

Por recomendación médica, el argentino Gerardo el ‘Tata’ Martino, director técnico de la selección mexicana de fútbol, ​​no viajará a Honduras donde el domingo el ‘Tri’ jugará su partido de la decimotercera de la jornal conpa del para jornal Mundo Qatar 2022.

“Gerardo Martino fue sometido a un procedimiento quirúrgico el pasado septiembre debido a un desprendimiento de retina… en febrero volvió a presentar problemas en la misma retina por lo que se sometió a un nuevo procedimiento de retina”, inform 11 de febría comunicado la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

See also  Real Madrid, the Super Steel Champion after their new victory

En su comunicado, la FMF hizo constatar que “el nuevo tratamiento y el no contar con el alta médica correspondiente impiden al estratega realizar el viaje en avión para evitar al máximo un riesgo grave sobre su capacidad de visión”.

Conforme a los criterios de

Saber mas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close