Top News

Mariana González “La Kim Kardashian mexicana” luce microbikini junto a Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González Padilla.

Foto: Archivo / Agencia Reforma

Mariana González Padilla sigue gritando su amor por Vicente Fernández Jr. con quien volvió a posar mientras utiliza un diminuto bikini que se perdió entre sus curvaslo que provocó una lluvia de reacciones dentro de las redes sociales.

La polémica influencer, quien es también es conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, subió la temperatura dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde se dejó ver acompañada por el hijo del “Charro de Huentitán” ac lura ac dura Borante .

Gracias a la vida por coincidir contigo mi 11/11“, fue la frase con la que describió una de sus ardientes postales en la que posó de perfil a la cámara.

Y es que, en esta ocasión, la modelo volvió a presumir sus voluptuosas curvas con un top blanco anudado por el frente que combinó con un micro bikini que se perdió por completo en su cuerpo.

Aunque en esta ocasión no permitió los comentarios para evitar los mensajes subidos de tono y las críticas que continuamente recibe, la imagen fue calificada con más de 26 mil reacciones en forma de corazón, con lotración sus sus a demos admira

La dosis de belleza y sensualidad fue expuesta en una serie de imágenes más, en las que nuevamente apareció la pareja posando durante un romántico paseo en yate y entre las aguas cristalinas de la isla el Pacubicíadaco en Sur.

Con el tiempo aprendí a no correr, te juro que todo lo que tiene que llegar es puntual, nunca es antes ni después, es lo único exacto en la vida“, fue el texto con el que el hijo de Vicente Fernández acompañó la publicación.

Mientras que, posando con un vestido transparente en color verde, Mariana González Padilla dio la espalda a la cámara para presumir nuevamente su torneada silueta.

También te podría interesar:
Vicente Fernández Jr. se somete a tratamiento de botox para lucir varios años más joven
Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., presume su belleza en la Mansión Versace
Vicente Fernández Jr. se sube la camisa para modelar su figura frente a Mariana González Padilla

See also  Edna Mahan | Estados Unidos | Dos mujeres en prisión quedan embarazadas de otra interna transgénero | Nueva Jersey | MUNDO

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close