Top News

Luis Díaz ya tiene canción propia en el Liverpool inglés – Fútbol Internacional – Deportes

Luis Diaz no lleva dos semanas como jugador del Liverpool y aún no ha jugado su primer partido completo con el equipo que dirige Jürgen Klopp, pero los hinchas de ese equipo ya comienzan an ilusionarse con su talento.

Procedente del Porto de Portugal, donde jugó 125 partidos, con 41 goles y 19 asistencias, fue contratado por Liverpool, que pagó 40 millones de euros por sus serviciosmás un dinero adicional que podría llegar de acuerdo con su rendimiento.

(Lea también: Nairo Quintana ganó la batalla en los abanicos en Provenza)

Los primeros minutos de Diaz con el Liverpool

Díaz debutó en el partido que su nuevo club le ganó 3-1 a Cardiff City en la Copa FA, el pasado 6 de febrero, y 4 días después jugó su primer encuentro como titular en la Premier League, con triunfo contra Leicester City (2 -0).

El técnico Jürgen Klopp lo ha elogiado por su talento y quiere llevarlo despacio. La prensa destacó su nivel en sus primeros minutos por el club y algunos hinchas creen que el guajiro está listo para hacer historia.

Ya hay canción en homenaje a Luis Díaz

Con tan pocos minutos en cancha, sorprende que ya algunos hinchas hayan sacado una canción en su homenaje. En un ritmo muy pegajoso, el video muestra una caricatura del colombiano y toda la historia de su carrera y su fichaje.

La canción también celebra cómo rechazó en su momento la oferta del Tottenham y lo que hizo en la Copa América, donde fue el máximo artillero del torneo junto a Lionel Messi.

See also  WhatsApp shows you nearby stores to chat with them

(En otras noticias: Hijo de Cristiano Ronaldo sigue sus pasos: es fichado por Manchester United)

Díaz podría volver a tener acción el domingo, cuando Liverpool visite al Burnley a las 9 am, hora de Colombia. Y ya fue inscrito para jugar la Liga de Campeones con los reds: el miércoles recibirán al Inter de Milán, en la ida de los octavos de final.

DEPORTES

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close