Top News

Los memes por la llegada de Dani Alves a Pumas

El brasileño firmó con los universitarios, en menos de 24 horas después de arribar a México y se convirtió en el refuerzo de los universitarios para la próxima temporada, tras su visita a Cantera.

La llegada de Dani Alves se convirtió en todo un suceso mediático para los Pumas y sus aficionados, los cuales no han perdido la oportunidad de presumir el fichaje del máximo ganador de títulos en la historia del futbol.

Dani Alves estampó su firma esta mañana con el cuadro felino y con ello oficializó su llegada al futbol mexicano. Ante esto, la afición no perdió la oportunidad de hacer algunos memes y celebrar a su propio estilo la contratación de uno de los jugadores más mediáticos en la Liga MX de los últimos años.

El brasileño firmó con los universitarios, en menos de 24 horas después de arribar a México y se convirtió en el refuerzo de los universitarios para la próxima temporada, tras su visita a Cantera.

Segun fuentes, Dani Alves no lucirá el número dos y fue presentado con sus compañeros después de firmar el contrato que lo liga a los Pumas por las siguientes dos temporadas.

Las negociaciones entre Pumas y Dani Alves demoraron, pero en las últimas horas se aceleraron al grado que el jugador viajó a México, para cerrar su compromiso con el equipo de la Liga MX.

El brasileño, que también jugó en el PSGfirmó en compañía del presidente Leopoldo Silvauno de los que estuvieron a cargo de las negociaciones en el proceso de convencimiento hacia el lateral.

Además de la Liga MX, al cerrar la contratación con los Pumas, Dani Alves tendrá la oportunidad de reencontrarse con el Barcelona, en el torneo Joan Gamberal que fueron invitados los universitarios y está programado para disputarse en agosto próximo, en el Camp Nou.

See also  Singer Daddy Yankee ventures onto Airbnb and rents his house | Aharon

Por ahora, se tiene contemplado que el brasileño viaje a Pachucapara observar el juego entre los Tuzos y Pumaspara integrarse al equipo la próxima semana y esperar que su debut sea en la jornada cinco.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button
Close
Close