Top News

Los elogios de Kevin de Bruyne a America tras el amistoso con Manchester City

El capitán del conjunto inglés dio sus impresiones sobre lo que las Águilas les presentaron en el terreno de juego.

De Bruyne consideró que America fue un gran rival.
© Getty Images.De Bruyne consideró que America fue un gran rival.

América cayó la noche del miércoles en partido amistoso contra Manchester City por marcador de 2-1; sin embargo, dejó buenas sensaciones en el terreno de juego por la postura presentada ante el campeon de la Premier Leaguetal como lo aceptó el propio Kevin de Bruynecapitán y autor de un doblete para el equipo inglés.

Juegan muy bien al futbol (América), fue un partido muy bueno de pretemporada para nosotros, fueron intensos, me pareció bien. Fue muy emocionante venir aquí, estoy feliz que mucha gente haya venido al estadio, es el primer partido de pretemporada para nosotros y siempre es difícil, cometimos errores, pero estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”commento.

Aunado al partido, el futbolista internacional de la Selección de Bélgica se dijo complacido por el ambiente vivido en el NRG Stadium de Houston y la cantidad de aficionados que acudieron a presenciar el encuentro, mismos que espera hayan disfrutado del espectáculo que ofrecieron en la cancha.

Es increíble ver tanta gente de ambos equipos, espero hayan disfrutado el partido, por este tipo de cosas venimos a los Estados Unidos. Siempre tenemos la ambición de ganar, donde sea que juguemos, siempre querremos ganar”sentenció el jugador que al terminó del juego cambió su camiseta con Henry Martín.

LA FIGURA DEL PARTIDO

Kevin de Bruyne fue la figura en el amistoso entre América y Manchester City. En los primeros 45 minutos se despachó con dos goles, el primero de ellos con una gran técnica individual al patear a segundo poste desde fuera del área, mientras que para antes del descanso, venció a Óscar Jiménez con un tiro entre sus piernas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

See also  Who is Parag Agrawal, the new CEO of Twitter?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close