Top News

Lo lograron: fanáticos de Bad Bunny que pernoctaron en Hato Rey comienzan a comprar boletos para su concierto

Luego de días de espera, calor y acampar en en el exterior del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot los fanaticos de Bad Bunny lograron su objetivo: la compra de boletos para el concierto “Un Verano Sin Ti”que será a finales de julio.

Con un conteo regresivo de parte de los miles de asistentes en fila, el Choliseo abrió, a las 8:15 am, las puertas del interior del recinto para la venta de los boletos de las tres funciones los días 28, 29 y 30 de julio . Previo a la apertura de la fila para público general, personas impedidas y embarazadas ingresaron al interior del Coliseo.

En un hecho sin precedentes, la venta de taquillas para el espectáculo no se está dando en la boletería del recinto, sino al interior de la instalación. No obstante, este medio validó que la compra de los boletos es digital, una vez entran al Choliseo, y los asistentes reciben la confirmación por email.

Aunque el equipo de producción del concierto ha sido bastante reservado en compartir información de lo que sucede al interior, algunos de los fanáticos se expresaron inclinados en pensar que “alguna sorpresa” interior les tiene el artista al del Choliseo.

Así lucian miles de fanaticos de Bad Bunny que pernoctaron en Hato Rey para tener un turno con el que puedan comprar boletos para el concierto “Un Verano Sin Ti”. (Vanessa Serra Díaz)

Bad Bunny y su equipo de trabajo, liderado por Noah Assadno permitieron el acceso de los medios de comunicación ni de la prensa de su país al interior del Choliseo para conocer el proceso de venta de los cerca de los 50,000 boletos destinados para los tres días de concierto.

El equipo de trabajo del exponente urbano se encuentra grabando cada detalle para realizar un documental y producir un contenido exclusivo. No obstante, los miles de asistentes que se encuentra en la fila que rodea varias cuadras de Hato Rey pueden difundir todo lo que sucede en el interior del coliseo.

Por su parte el produceror Alejandro Pabón explicó en un aparte a El Nuevo Día que su meta durante el día de hoy es la venta de 17,000 boletos por función para un total de 51,000 entradas por lo que espera finalizar el evento en la tarde.

Los fanáticos de Bad Bunny están entrando en grupo de 150 personas al interior del Choliseo. Se le entrega una tarjeta con un código de QR que deben escanear para el boleto. En la zona de boletería se destinó otra fila para las personas impedidas. En las afueras del recinto los asistentes hacen la fila en medio de música y la queja principal es que hay much as personas que se han colado.

La mayoría de los fanáticos comenzaron a llegar a los predios del Choliseo el pasado miércoles con la esperanza de ser de los primeros en comprar boletos. Ese día, el equipo de producción del evento le indicó a los presentes que tendrían cuatro boletos gratis, porque era el deseo de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, al verlos allí con varios días previos a la ficial.

Al siguiente día, un segundo grupo de fanáticos comenzó a hacer la fila con neveritas, sillas y sombrillas y, desde entonces, se sumaron más personas a la cola que terminó en Plaza Las Américas.

See also  El portero bailarín de Australia habla de su 'juego sucio' en la tanda de penales ante perú: ''Era matar o morir''

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close