Top News

“Llegó el momento de decir adiós, los caminos se desvían”

2022-06-15

Barcelona le comunicó a Dani Alves que no cuenta con él para la temporada 2022/23 y este se despidió vía mensaje de Instagram de la afición azulgrana.

Alves dijo adiós así al Barça después de defender sus colores durante más de ocho temporadas y dos etapas. En esta segunda no pido ganar un solo título.

Faitelson crítica las condiciones del Cuscatlán durante El Salvador vs Estados Unidos

Dani llegó como refuerzo de invierno para el proyecto de Xavi, quedó fuera de la lista de la Europa League, pero participó en 14 partidos de Liga española.

COMUNICADO ÍNTEGRO

Ahora si llego la hora de nuestra despedida. Fueron + de 8 años dedicados a ese club a esos colores ya esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares fue – y así Intentaron despedirme pero no pudieron hacerlo, pues ustedes no pueden imaginar, o sí, lo resistente y resiliente que soy.

Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida que como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respectan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos, todos los que hacen con que lo nuestro sea perfecto, a todos ellos; GRACIAS.

Por la renovación de Mbappé: La Liga Española denuncia al PSG ante la UEFA

Me gustaría agradecer también a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver a este Club y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa, no sabe lo feliz que soy…. Ojalá no echen de menos mis locfelics .

See also  Destapan MILLONARIO pago que Adamari López EXIGE para que Toni Costa vea a su hija en La Casa de los Famosos

Ojalá también aquellos que si quedan cambien la historia de ese hermoso club, lo deseo de corazón. Fueron 23 títulos conseguidos: 2 tripletes, 1 sextete y un grande libro de oro escrito! Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro mas desafiador aún.

Que el mundo nunca olvide: UN LEON AÚN QUE TENGA 39 AÑOS CONTINÚA SIENDO UN GOOD CRAZY LEONNNNN”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close