Top News

Liverpool vence al Southampton y el título de la Premier League se va a definir en la última jornada

2022-05-17

El Liverpool sacó tres puntos importantes en su visita al Southampton por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra y sigue en la pelea por el título.

Los ‘Reds’ no podían perder si no querían que los ‘Citizens’ se proclamaran campeones este mismo martes, pero comenzaron perdiendo en Southampton tras el tanto inicial para los locales de Nathan Redmond (13).

Ver: Joan Laporta revela el millonario salario que pide Mbappé al Real Madrid y lanza un dardo

Con goles de Minamino (minuto 27) y Matip (67), el equipo de Klopp consiguió remontar el marcador y se puso a solo un punto del líder, Manchester City.

El conjunto de Pep Guardiola suma 90 puntos en la tabla de posicionesmientras que el Liverpool llegó a 89 unidades y solo queda una jornada por disputar. El City tienen además mejor diferencia de goles (+72 por +66).

Además: Con Dybala y estrella del Barcelona. Así será el poderoso 11 del Manchester United para la temporada 2022-23

El proximo domingo se define al campeón de la Premier League de Inglaterra. El City depende de sí mismo. Un gane en casa ante el Aston Villa les daría el título.

Por su parte, los Reds ocupan una victoria ante el Wolverhampton y que el Manchester City pierda o empate. Solo así pueden quedar campeones.

See also  Dodgers, Braves, Game 1: What you need to know

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close