Top News

Linda Evangelista muestra su cuerpo tras cirugía que la dejó “desfigurada”

Escrito en CELEBRIDADES el

En septiembre del año pasado, Linda Evangelista dejó a todos sus seguidores ya la industria de la moda en “shock” cuando publicó un texto en su perfil de Instagram en el que reveló que un procedimiento estético realizado en 2016 la había dejado”brutalmente desfigurada“.

En ese entonces, aseguró que ese procedimiento destruyó su modo de vida, cayó en una profunda depresión, tristeza y autodesprecio; además dijo que tomaría acciones legales en contra de la empresa Zeltiq, con la que se sometió al tratamiento de CoolSculpting.

Linda Evangelista en julio de 2015.
Photo: Instagram

Ahora, posó en exclusiva para la revista people, porque está harta de esconderse y quiere ayudar a otras mujeres que se encuentran en una situación similar para que puedan sentir menos vergüenza y reconciliarse con su cuerpo.

En la entrevista, Linda Evangelista habló sobre el tratamiento al que se sometió, que “congela” la grasa del cuerpo para perder volumen y mejorar la textura de la piel, en varias sesiones entre agosto de 2015 y Februaryro de 2016.

Tres meses de concluir el procedimiento estético, comenzó a darse cuenta de que algo no iba bien, porque le salieron bultos en el mentón, las piernas y la zona del sujetador. Su primera reacción fue ponerse a dieta y hacer ejercicio, incluso llegó a comer muy poco pero nada cambiaba en su cuerpo.

Portada de la Revista People Febrero 2022
Photo: Instagram

En ese punto, decidió consultar con un especialista, quien le confirmó que había desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, un efecto secundario que sufre apenas el uno por ciento de las personas que se someten a CoolSculpting y del que nadie le advirtió.

Linda Evangelista refirió que los bultos siguieron creciendo, se endurecieron y después dejó de tener sensibilidad en esas zonas, entonces decidió someterse a dos liposucciones de cuerpo entero para intentar solucionar el problema.

La primera de ellas fue en junio de 2016 y otra en julio de 2017, pero no sirvieron de nada, “Los bultos son protusiones. Están duros. Si camino con un vestido sin faja, tengo rozadura hasta el punto de sangrar. Porque no es como si se roza una grasa blanca, es grasa dura”, platicó.

La supermodel de los años 90 mostró los bultos que tiene debajo de uno de sus brazos, y que le impiden colocarlo pegado al cuerpo. “No creo que los diseñadores quieran vestirme con esto”, se lamenta.

Photo: Instagram

“Me encantaba estar sobre la pasarela”. Ahora temo por encontrarme an alguien conozco. No puedo vivir así más, escondida y avergonzada. No podía seguir viviendo con este dolor. Estoy finalmente dispuesta a hablar”, Indicó.

Linda Evangelista lamentó que exista much a presión para mantenerse joven. “por qué las mujeres tenemos que hacerle esto a nuestros cuerpos” y reconoció que en este momento no queda nada de la estrella que era en los 90: “No me reconozco físicamente, pero tampoco me reconozco como persona. Ella se ha ido”.

“No me miro en el espejo. No se parece a mí”, añade. La modelo espera que con su testimonio pueda ayudar a otras mujeres que estén pasando por una situación similar y “liberarse de parte de la vergüenza”.

See also  This was stated by James Rodriguez upon his return to play with Al Rayyan - international football - sports

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close