Top News

Liga MX: Chivas cae ante los Rayados de Vucetich


En esta ocasión no tuvieron que esperar hasta el último suspiro del encuentro para perder la ventaja, pues antes de la recta final del partido las Chivas se viron superadas por los Rayados de Monterrey.

En el regreso de Victor Manuel Vucetich al Estadio Akron, el Guadalajara cayó por marcador de 3-1 contra una “Bandillaque cuando apretó un poco el acelerador demostró porqué es una de las mejores plantillas del fútbol mexicano.

Con Marcelo Michel Leaño desde un palco debido a que fue expulsado en el duelo contra Tolucael Rebaño se puso arriba en el primer tiempo con un gol de Ángel Zaldívar desde los 11 pasos, sin embargo antes de irse al descanso los Rayados igualaron el marcador gracias a un remate de cabeza de Jesús Gallardo en un tiro de esquina.

Una vez en la complementaria Monterrey selló la victoria con tantos de Sebastian Vegas y Alfonso González.

En el caso del chileno Rayados armó una gran jugada en el área de Chivaspues luego de un taconazo de Vincent Janssen y un toque de Maxi Meza, Vegas quedó de frente al marco para fusilar a Miguel Jiménez.

Pur su parte, “Ponchito” probó suerte con un disparo de larga distancia, mismo que se fue a las redes en complicidad con el”Wacho” debido a que el guardameta del Rebaño no pudo quedarse con el esférico a pesar de que le pasó por un lado.

Ya con el 3-1 en contra, la afición del Guadalajara comenzó a realizar el grito discriminatorio en repetidas ocasiones, ya pesar de que el sonido local del Estadio intentó apaciguar el ambiente, los aficionados siguieron con el grito hasta que el silbante dio por terminado el encuentro.

See also  Naomi Osaka fue interrumpida por un espectador en Indian Wells

Asimismo, en las gradas del Akron se escucho el “Fuera Leaño” como se ha vuelto una costumbre, pues el cuadro rojiblanco seguirá, cuando menos hasta el fin de semana, fuera de los puestos de Repechaje.

JL

Temas

Lee Tambien

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close