Top News

las revelaciones sobre la molestia del futbolista que fueron reveladas por sus fuentes cercanas

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sorprendieron al mundo al anunciar su separación luego de 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha.

La pareja confirmó su ruptura amorosa en medio de un sinfín de rumores sobre la presunta infidelidad de Piqué, situación que habría hecho que la cantante tomara la decisión de terminar con su unión.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, informó un comunicado firmado por ambos.

Tras la confirmación de la separación, continuaron las especulaciones y muchos señalan de responsable el futbolista español.

Sin embargo, recientemente algunos medios españoles revelaron que Shakira y Piqué llevan más de tres meses separados y que ha sid la cantante quien ha intentado la reconciliación en dos ocasionespero el futbolista no aceptó.

Lea más: Shakira y Piqué: los motivos por los que no habría existido infidelidad por parte del futbolista (y el acuerdo que tendrían en su relación)

Segun las revelaciones, fuentes cercanas a Piqué dijeron que su separación no está vinculada a ninguna mujer y pidieron que no se señale a ninguno de los dos debido a que la situación les corresponde solo a ellos.

De acuerdo con las fuentes cercanas, el futbolista está molesto debido al rompimiento de acuerdos con Shakira. Según se dio a conocer, Piqué no perdona que la cantante colombiana haya permitido que personas cercanas expusieran la situación y rindieran declaraciones a los medios de comunicación sobre los conflictos de su relación.

“¿Por qué piensan que él está todo el día con unas y con otras?”, dijo la fuente cercana a Piqué al cuestionar las recientes vinculaciones que hicieron del futbolista con algunas mujeres con quienes come. supuestamente dad

See also  MLB Playoffs 2021 Live: Braves vs Dodgers: Game 3 Postseason Major League Baseball Series Result

Lea también: Shakira: cuál es la canción que habría dado pistas sobre la separación entre la artista y Gerard Piqué

“Por favor, hay que ser un poco serios en este teman y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, agregó la fuente cercana al jugador.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close