Top News

Las luces LED inteligentes que no te espantaran el sueño en medio de la noche

Luces para interiores que se colocan facilmente. (Photo: Getty)

A altas horas de la noche, entender una luz puede ser incómodo, sientes que los ojos te duelen al recibir una iluminación directa de forma brusca y algunas veces, esos estímulos lumínicos pueden vayacer el querín

Recientemente, encontramos unas luces en Amazon, que están en promoción, las cuales funcionan muy bien para iluminar lo suficiente como para ubicar las cosas que necesitas de tu clóset, alacena o cajones.

Definitive. No tenemos porqué detener nuestro sueño o molestar a nuestra familia cuando existen estas luces para el hogar con sensor de movimiento ¿Te suenan? Han sido la solución de muchas personas, pues son menos agresivas que las normales. Además, su utilidad no solo se reduce a esas noches en las que despertamos de la nada.

Por lo general, cuando vamos al trabajo, a la universidad o cuando preparamos a los niños para ir a la escuela, la oscuridad está a todo lo que da. Para elegir qué prenda usar, para que los pequeños del hogar no le teman a los sitios oscuros e incluso para prepararnos algo en la cocina, estas luces son una ayuda excelente.

Luz inteligente de noche con sensor de movimiento

Luz inteligente de noche con sensor de movimiento. Photo: Amazon

Esta iluminación LED is suficiente para observar de noche en los pasillos, la alacena, las escaleras, el clóset, los cajones o el baño. En fin, puede colocarse en cualquier espacio de la casa porque no necesita tornillos o agujeros en la pared: tiene una tira adhesiva súper fácil de instalar, así como un soporte magnético.

El encendido es automático porque tiene una alta sensibilidad al movimiento de las personas. Su rango de detección es de hasta 3 metros. Utiliza una tecnología de infrarrojos que se apaga en 15 segundos si no hay alguien pasando por la zona.

See also  Experta alerta sobre la llegada de una tormenta solar a la Tierra el próximo 19 de julio

¿Lo mejor? Contiene un cable USB para recargarlo cuántas veces quieras, la carga completa es de aproximadamente una hora. Además, incluye tres lámparas con por un único precio para disponerlas por todo el hogar. No son estorbosas porque no necesitan cables y son muy prácticas para evitar accidentes. Su longitud es de aproximadamente 20 centímetros aunque eso sí, sólo funcionan en la oscuridad.

Luces LED para usar dentro del closet.  (Photo: Getty)

Luces LED para usar dentro del closet. (Photo: Getty)

¿Qué opinan los compradores?

La luz LED EMAGIE, tiene 1,344 opiniones globales y acumula un total de 4.3 estrels. Tiene una calidad-precio insuperable y más ahora que ofrece un 29% de descuento.

La gente que ha comprobado sus beneficios, ha destacado la forma en la que les ha ayudado an alumbrar espacios pequeños y ahorrar energía.

“Lo compramos para ayudar an iluminar mejor nuestro clóset y el lavadero de la cocina en la noche ya que la iluminación de mi cocina no ilumina bien esa parte. Nos ha servido muy bien en los dos lugares. Ilumina bastante bien y nos gusta mucho que es recargable. Cuando oscurece, detecta súper bien el movimiento”, escribió un usuario satisfecho.

La marca es líder en productos de este estilo: tiene altas valoraciones, pocas devoluciones y una antigüedad de 5 años ayudando a mejorar la vida de la comunidad en Amazon.

Una persona muy contenta con este artículo escribió lo siguiente: “Funcionan súper bien y por un precio muy bajo, se cargan y avisa cuando ya tiene toda la batería con un foco verde.”

Así que no hay pretexto para no despertar de una forma más amena, prender el interruptor es algo muuuy antiguo. Lo de hoy es esta luz que evitará sufrimientos innecesarios, al menos, por la noche.

See also  Dominican League of Legends Rookie of the Year

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Anahí presume su rutina para fortalecer brazos y abdomen y por lo visto sí funciona

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close