Top News

las dos condiciones innegociables que Piqué le puso a Shakira para que se mude a Miami con sus hijos

2022-07-28

Gerard Piqué y Shakira soltaron una de las noticias más inesperadas del año. La pareja le puso punto y final a una relación que los unía desde el 2010 y en la que tienen dos hijos en común.

Piqué rompe con la mujer con la que supuestamente se estaba viendo

El Periodico dio a conocer a finales de mayo que la cantante colombiana habría visto al futbolista saliendo con otra mujer. Desde entonces, decenas de rumores circularon, hasta que pocos días después, la pareja confirmó su separación.

ahora, Shakira intenta que Piqué acepte que sus hijos se muden con ella a Miami pero, hasta el momento, el defensor tiene dudas y no ha dado el visto bueno.

Las ‘Mamarazzis’ de El Periodico aseguraron que la razón de la cafetera para marcharse de Barcelona es que, tras finalizar su relación con el jugador, ya no tiene nada que hacer en la ciudad.

No obstante, las últimas informaciones apuntan a que, en realidad, su empeño por irse a Estados Unidos se debe más al acoso de la prensa, incrementado tras conocerse que irá a juicio por fraude fiscal.

Piqué es captado escuchando una de las canciones de Shakira

Uno de los mayores inconvenientes para que Piqué acepte la petición de su expareja era que, al seguir en active, no podría viajar de manera regular a Miami para visitar a sus hijos, por lo que prefiere tener a Sasha y Milan en Barcelona. Shakiraen cambio, considera que necesita mudarse y recuperar el control de su vida, con los pequeños al lado.

Las dos condiciones innegociables

Por otro lado, según ‘La mesa caliente’ de Telemundo, todo ello podría haber cambiado en los últimos días. Al parecer, el defensor piensa en el bien de sus hijos, aunque habría puesto dos condiciones innegociables a Shakira.

See also  Staples Center Changes Its Name For $700 Million

por un lado, Piqué habría pedido a la cantante que le entregue cinco billetes de avión de primera class al año para ir a visitar a sus herederos. Por otro lado, el español quiere que Shakira pague una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400 mil dólares.

Al descubierto: las dos condiciones innegociables que Piqué le puso a Shakira para que se mude a Miami con sus hijos

Piqué habla por primera vez de la situación

El zaguero, que se encuentra de pretemporada con el Barcelona por Estados Unidos, rompió el silencio tras la tormentosa ruptura y por primera vez habló públicamente en una breve conversación con ‘Nexes’, programa de TV3.

“Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, se limitó a decir Gerard sobre la presión mediática a la que han quedado expuestos sus hijos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close