Top News

Laporta se pronuncia sobre el futuro de Dembelé en el FC Barcelona

2022-02-28

El presidente del FC BarcelonaJoan Laporta, “espera” que el extremo francés Ousmane Dembeléque fue instado a salir del club en enero, va a “reflexionar” sobre su renovación “a final de temporada”, afirmó este lunes en una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona.

Dembele conoce nuestra oferta y sabe que siempre hemos querido que se quede. Esperamos que reflexione de nuevo a final de temporada”, deseó Laporta en el marco de un coloquio sobre el futuro del FC Barcelona.

“En el fútbol nunca se puede descartar nada. Miren: él no podía jugar, ahora juega, y juega bien. Pero su renovación de contrato no depende de mí”, reaccionó Xavi el domingo luego de golear 4-0 al Athletic Club en el Camp Nou en partido de Liga.

Lo más visto: Rusia responds a FIFA tras ser excluido del Mundial de Qatar

Un partido en el que Dembele marcó un gol y dio dos pases de gol en apenas 25 minutos de juego, y transformó en aplausos los pitos que se pudieron oír en su entrada al terreno de juego (en el minuto 67).

‘Dembouz’, cuyo contrato con el club catalán expira el próximo 30 de junio, fue instado el 19 de enero por Xavi y por el Barça a renovar su contrato, para evitar que se fuese sin pago de traspaso, oa “dejar el club”.

Xavi llegó incluso a apartarlo del grupo a la espera de su decisión.

Pero desde entonces su situación ha cambiado. A pesar de los refuerzos en ataque del Barcelona en el mercado de enero (Adama Traoré, Pierre-Emerick Aubameyang y Ferran Torres), Xavi decidió dar otra oportunidad a Dembele.

See also  Argentina: Called up for matches against Chile and Colombia - International Soccer - Sports

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close