Top News

La policya de San Francisco detiene un taxi sin humanos

Imagen para el artículo titulado La policía de San Francisco detiene un taxi autónomo sin nadie en su interior.  El taxi arranca y sale de la escena

Captura de pantalla: Twitter

No llega a escena de película de ciencia fición ni es tan grave como pudiera parecer en un primer momento, pero no deja de ser un instante que podría repetirse cada vez más. La historia tuvo lugar en San Francisco, cuando la policía detuvo un Chevy Bolt convertido por GM Cruise en autónomo.

Segun la cuenta de Instagram donde apareció por primera vez el clip, pasó en el distrito de Richmond de San Francisco la semana pasada. Allí, los vehículos Cruise de GM han estado operando de forma autónoma por la noche, dando paseos a los empleados por toda la ciudad. Y aunque hasta ahora todas las pruebas se habían contado como éxito, también vemos que surgen imprevistos.

Los vehículos sin conductor Waymo de Google se unieron a Cruise en San Francisco, y en un giro inesperado de los acontecimientos, el automóvil en cuestión “arrancó y salió de la escena”… para aparcar en un lugar seguro. Sí, como vemos en el clip, el taxi parece no tener muy claro que el lugar donde la policía lo ha obligado a detenerse sea el mejor espacio, así que arranca para detenerse pasado el semáforo en el que estaba detenido inicialmente.

En el siguiente vídeo vemos a Cruise discutiendo cómo los vehículos interactúan con la policía y los vehículos de emergencia:

Y aquí una actualización de Cruise sobre el clip que se hizo viral:

Como explica la compañía, el vehículo actuó de forma correcta a como lo habían configurado, es decir, buscando siempre el mejor lugar en el que permanecer estacionado sin obstaculizar el tráfico. De ahí que se moviera tras el alto el paso de la policía. Por cierto, parece ser que las autoridades lo habían detenido por un tema de luces defectuosas. [Electrek]

See also  Kanye West managed to be on his daughter's birthday despite many setbacks

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close