Top News

La inesperada reacción de José Juan Macías, tras conocer su grave lesion

Liga MX

El goleador de los rojiblancos se perderá el torneo que está por arrancar y parte del siguiente, por lo que también se queda fuera de la Copa del Mundo.

La sorprendente reacción de JJ Macías, tras conocer su grave lesión

Este jueves 30 de junio fue uno sido uno de los peores días en la carrera futbolística de José Juan Macía, luego de conocer la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo marginara al menos ocho meses de las canchas con el Club Guadalajara, pero llamó poderosamente la atención la fuerza mental que en todo momento mostró el joven atacante, quien en lugar de ocultar sus sentimientos, agradeció los mensajes de apoyo.

Para el Rebaño Sagrado representa una baja más que sensible a dos días de que inicie el Torneo Apertura 2022, pero evidentemente que a nivel individual para JJ implica un mundo de consecuencias, no solo al perder un lugar dentro del equipo más importante del futbol mexicano, también decirle adiós a la posibilidad de colarse de último minuto al Mundial de Qatar que se celebrará en noviembre.

Macías volvió a Guadalajara en enero pasado después de su paso con más pena que gloria por el Getafe de España, por lo tanto su único objetivo era recuperar su mejor nivel y en el futuro buscar una nueva oportunidad en el viejo continentesin embargo en el Clausura 2022 nunca pudo ponerse a punto físicamente, provocando que tampoco fuera titular indiscutible, aunado que los rojiblancos tampoco desplegaron su mejor futbol.

Muestra JJ Macías fortaleza mental luego de su lesión

En este certamen se esperaba que Macías volviera a los primeros planos con su gran capacidad frente al arco rival, sin lesiones y con la responsabilidad de ser ese hombre gol que se requiere en los momentos importantes, pero una severa lesión en la rodilla que requeriría de intervención quirúrgica detuvo el deseo del atacante y de toda la afición que postró sus esperanzas sobre el “9” de Chivas.

Encuesta ¿En cuánto tiempo crees que regrese JJ Macías?

¿En cuánto tiempo crees que regrese JJ Macías?

Yo creo que en ocho meses

No sé, pero va a tardar más de ocho meses

YA VOTARON 420 PERSONAS

No obstante, a pesar del amargo momento JJ apareció en redes sociales respondiendo algunos de los mensajes que recibió no solo de los jugadores del Rebaño, también de otros clubes como Ángel Mena del León, dejando ver que lejos de ocultarse para sufrir uno de sus peores momentos, encaró de la mejor forma su decepción, agradeciendo y siendo paciente ante la adversidad para regresar más fuerte que nunca. Enorme mentalidad y es justamente lo que se necesita en Chivas.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

See also  Jorge Soler, the least-thinking player in the unlikely Atlanta Braves title

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close