Top News

“La Chica del Clima”, Yanet García, posa con arriesgado bikini blanco de tiras

La modelo y presentadora de televisión mexicana, Yanet Garciavolvió a paralizar el corazón de sus fieles admiradores con una seductora fotografía en la que posó con un bañador de tiras que, como ya es costumbre en sus redes sociales, expuso su estilizada silueta.

Conocida como “La Chica del Clima” por conducir la sección del clima en programas de televisión como el matutino ‘Hoy’ de Televisa, también ha logrado destacar en las plataformas digitales por compartir imágenes subidas de tono en lasco deja imja poyón con ayuda de diminutas prendas de lancería y trajes de baño.

Ejemplo de ello es la fascinante fotografía que compartió a través de su perfil oficial de Instagram, en la que dio la bienvenida al fin de semana posando con un bikini blanco de tiras que demostró una vez más por qué es una de las favoritas dentro de esta comunidad virtual en la que está a punto de llegar a 15 millones de seguidores.

Y es que, la postal que fue acompañada con la frase: “Recuerda quién eres”, de inmediato recibió miles de reacciones en forma de corazón y mensajes en los que sus fanáticos le hicieron saber lo espectacular que.

A pesar de ser considerada como una de las famosas que mejor sabe lucir los bañadores más diminutos, Yanet García también ha demostrado que es toda una experta en robarse el corazón de sus fans posando con todo tipo de prendas, como la ocasión en la que, desde la bañera, se dejó ver en un arriesgado posado en el que apareció tan solo con una camisa blanca.

Desde que saltó a la fama gracias a su voluptuosa silueta, decidió compartir sus mejores rutinas de ejercicios con las que logró obtener una silueta de infarto, en especial su torneada retaguardadoia, es por suporén a part caur que con minúsculas prendas de lancería en las que sus transparencias dejan muy poco a la imaginación.

Así fue como causó revuelo al aparecer con un set de prendas íntimas color verde que atrajo las miradas de sus más exigentes admiradores.

También te podría interesar:
Yanet García: La Chica del Clima presume cuerpazo en microtanguita de infarto
“La Chica del Clima Mexicana”, Yanet García, modela desde la piscina microbikini de hilos
“La Chica del Clima”, Yanet García, modela sus reveladoras prendas de lencería color rojo entre la selva

See also  Lo que revela el audio del 911 sobre los momentos finales de Vicky White

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close