Top News

“La Chica del Clima”, Yanet García, muestra sus mejores fotos posando con microbikini de hilos blanco

Yanet García.

Foto: Archivo / Agencia Reforma

Yanet García se ha posicionado como una de las celebridades favoritas de las redes sociales, pues además de compartir sus secretos para tener curvas de infarto, e inclusive motivar a sus seguidores para que cumplan sus sueñostambién es toda una experta en llamar la atención por deslumbrar con su belleza gracias a las minúsculas prendas de lancería, ajustados conjuntos deportivos y por supuesto trajes de baño que muestran al máximo cada parte de su ejercitada anatomía.

Es por ello que, en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la modelo mexicana que es reconocida como la “Chica del Clima” volvió a elevar la temperatura compartiendo una seductora selección de fotografías en las que se lució con un bañador de dos piezas.

Posando con un bikini de hilos color blanco que dejó al descubierto su despampanante figurala también presentadora de televisión dio la espalda a la cámara y se lució mientras ajusta las delgadas tiras que cubrieron sus caderas, además de lucirse en topless así como otras posiciones, llegando a la má enamor publicáticar corazón rojo.

Mientras que, semanas atrás también enamoró con una postal en la que utilizó este mismo conjunto de baño.

Pero las seductoras imágenes no solo tienen como objetivo mostrar el contenido que podrán disfrutar en su página de contenido exclusivo de OnlyFans, a la cual se unió en 2021, sino que en ellos también ha compartido algunos de que tra some tan espectacular.

Así lo dio a conocer hace unos días al revelar que regularmente recibe masajes para evitar la celulitis en ciertas áreas del cuerpocomo el trasero donde generalmente se forma, por lo que ella se pone literalmente en manos de una experta que la ayuda a evitar la acumulación de la grasa que surge de manera natural.

Sin embargo, en esta oasión la grabación que registra más de 5 millones de reproducciones no solo sirvió como un consejo de belleza, sino que también resultó un verdadero espectáculo para cerca de medio millón de seguidores la “consejo que sta” de hacerle llegar halagadores mensajes.

También puedes seguir leyendo:
Yanet García muestra la drástica transformación que logró en su cuerpo tras años de entrenamiento
“La Chica del Clima”, Yanet García, posa en topless y una diminuta lencería rosa
Yanet García, “La Chica del Clima”, posa bajo los rayos del sol con un escotado traje de baño neoón

See also  Sebastián Córdova, very close to being a Tigres . player

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close