Top News

La “Chica del clima”, Yanet García, da la espalda para exponer su torneada retaguardia con lencería dorada

Yanet García es una de las celebridades que se dieron a conocer en televisión, pero gracias a su belleza y carismática personalidad también ha logrado destacar dentro de las redes sociales, en donde comparte sensuales public muaciones en las que se muestra conparo.

Si algo caracteriza a la ex presentadora del programa ‘Hoy’, quienes conocida como la “Chica del clima”, es la escultura figura que consiguió gracias a exigentes jornadas de ejercicio y una alimentación saludable, además de un secreto que secreto que bien.

Lo anterior fue confirmado con una reciente publicación dentro de su cuenta de Instagram, en donde se dejó ver con una atrevida prenda de lencería color dorado con la que consintió la pupila de sus 14.6 millones de seguidores, pues apareció da la nueva .

La reveladora publicación corresponde an un nuevo adelanto del contenido que comparte en la página exclusiva para verdaderos fanáticos, en donde se muestra casi al natural.

Sin embargo, esto no ha sido todo, pues poco antes publicó un sexy video en el que, utilizando este mismo set de prendas íntimas, subió la temperatura al mostrar su escultural silueta.

En la breve grabación que no supera los 13 segundos, la nacida en Monterrey, Nuevo León, acarició su larga cabellera para después girar y dejar ver nuevamente la parte de su cuerpo que continuamente genera piropos, es decir, su torneada retaguardia.

Como era de esperarse, la publicación confirmó que es una de las famosas más espectaculares dentro de esta red social pues en unas cuantas horas superó las 260 mil reproducciones.

Aunque ha demostrado que sabe modelar a la perfección las diminutas prendas de lancería, Yanet García también ha presumido su impactante belleza con otro tipo de prendas como los sugerentes bikinis que han dejado muy poco a la imaginación.

Como ejemplo se encuentra un video publicado a finales de 2021, cuando viajó a Yucatán, Mexico, para realizar una ardiente sesión fotográfica para su página de OnlyFans. En aquella ocasión, expuso su torneada anatomía con un traje de baño neón de una sola pieza del cual se despojó para entrar a la piscina.

También te puede interesar:
La “Chica del Clima”, Yanet García, celebra San Valentín posando de espaldas con escasa lencería de hilos
Yanet García, la “Chica del Clima”, se adelanta a San Valentín modelando acalorada lencería roja
La “Chica del Clima”, Yanet García, muestra sus curvas con lencería de encajes y transparencias color verde

See also  ¿en qué países se han detectado casos?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button
Close
Close