Top News

La celebración de Curry por el título de Warriors que llegó a más de 560.000 reproducciones

Finales NBA

La cuenta de Twitter de Golden State Warriors publicó la celebración de Stephen Curry que llegó a más de 560,000 reproducciones: ‘¿Qué van a decir ahora?’.

Stephen Curry, campeon de la NBA 2022
© Elsa/Getty ImagesStephen Curry, campeon de la NBA 2022

El reloj no había llegado a cero y las lágrimas arribaron a los ojos de Stephen Curry. Aquel jugador que consiguió ser el máximo triplero en la historia de la NBA se derrumbó frente a la obtención de su cuarto campeonato con Golden State Warriors.

Por la mente de Curry pasaron todos esos duros momentos desde las dos temporadas que se perdió Clay Thompson por lesión hasta aquella campaña 2019-20 en la que solo jugó 5 partidos porque se fracturó la mano izquierda y los Warriors terminaron con la peor marca de toda a NBA.

¡Llegó el momento del desahogo! Stephen Curry ganó su primer premio MVP de Finales tras la victoria de Golden State Warriors por 4-2 contra Boston Celtics y en la conferencia de prensa posterior al título le envió un mensaje a quienes no creyeron en los Dubs.

“Claramente recuerdo algunos expertos poniéndose el gran cero cuando preguntaron cuántos campeonatos ganaríamos en cuatro años por todo lo que pasamos. Escuchamos todo eso, cargamos con eso, mantuvimos nuestro objetivo, no dejamos que nos distrajera, pero lo cargamos. Aquí estamos y todo eso sale fuera. Es special”, dijo Curry en conferencia de prensa.

‘¿Qué van a decir ahora?’: La celebración de Curry por el título de Warriors

La cuenta de Twitter official de Golden State Warriors publicó la celebracion del título NBA 2022 y al interior del vestuario se escuchó un mensaje de Stephen Curry que llegó a más de 560,000 reproducciones: Campeones. ¡Bebe! ¿Qué van a decir ahora? ¿Qué van a decir ahora?

See also  así se debe consumir para desintoxicar el cuerpo de manera natural

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close