Top News

Keylor Navas no va ni al banquillo de suplentes en primer partido del PSG en Japon

El guardameta de la selección de Costa Rica Keylor Navasparece tener un pie fuera del PSG. El arquero no fue tomado en cuenta para el partido amistoso internacional que disputaron los franceses en su gira por Japón, donde vencieron 2-1 al Kawasaki Frontaleya en la era de Christophe Galtier.

Navas no fue ni al banquillo de suplentes a pesar de realizar el viaje con el campeón de la Ligue 1 en su gira asiatica. Gianluigi Donnarumma y Sergio Rico, quienes son los otros porteros del PSG tuvieron actividad en el cotejo, jugando cada uno una de las mitades.

“En quanto a Keylor Navases cuestion de minutos, jugará gran parte del segundo partido ante los Rojos de Urawa” explicó el entrenador francés durante la conferencia al final del encuentro, dejando entrever que Donnarumma será el arquero titular en la próxima temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Hagen es el mejor portero de Centroamérica después de Keylor

Las opciones de Keylor

El tico sabe que las posibilidades de marcharse de Francia están más latentes que nunca. El Napoli es uno de los clubs que ha mostrado más interés para que el exarquero del Real Madrid cubra la salida del colombiano David Ospina, quien se fue a Arabia Saudita.

Sin embargo, el alto precio y salario del portero de Costa Rica ha trabado mucho las negociaciones. Otras opciones que se han manejado para Keylor son Benfica, Sevilla y Juventus.

See also  Withdrawal of funds from the EFE in Cuba leads to a series of convictions | Community

Por lo pronto, Keylor quiere tener minutos pues sabe que en cuatro meses estará disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde la selección centroamericana se encuentra ubicada en el Grupo E junto a España, Alemania y Japón.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close