Top News

Karol G y Anahí cantan sálvame de RBD en concierto de en México – Gente – Cultura

Ya varios fanaticos de Karol G venían especulando sobre la posible participación de Anahí, recordada por su papel en ‘Rebelde’, en uno de los conciertos de la colombiana.

Este 11 de june, ambas sorprendieron a sus seguidores en la Arena Ciudad de México. Esta presentación marcaría el regreso de la mexicana a los escenarios.

Las intérpretes dieron algunas pistas antes del momento en el que cantaron juntas la famosa canción ‘Sálvame’ de ‘RBD’. Anahí compartió minutos antes, en sus historias en Instagram, un clip en el que subía unas escaleras de lo que parecía ser un escenario y luego una foto en la que se estaba maquillando, con el icónico sombrero color rosa a un lado.

Historia de Anahí previa a su participación en el concierto de Karol G.

En otro video, compartido posteriormente por Anahí, se ve cómo en la pantalla del escenario aparece su imagen, con lo que los fanáticos reaccionan emocionados esperando el ingreso de la artista.

Anahí aparece en el escenario vestida con un top y pantalón negros y usando el sombrero rosa que ya habíamos visto anteriormente. De inmediato, todos los asistentes del concierto comienzan a cantar en coro junto con la mexicana el tema ‘Sálvame’.

(Puede leer: Famosos que son extremadamente parecidos entre sí sin ser familia).

En otras historias, se le ve compartiendo el escenario con Karol G, mientras saluda emotivamente a su público y lanza el sombrero entre los asistentes.

Otras imágenes captaron los emotivos abrazos entre Anahí y Karol G, tanto encima del escenario como momentos después de la presentación. “Te amo”, escribió la mexicana en uno de los clips que compartió, haciendo referencia a la colombiana.

See also  The draw for the round of 16 of the Champions League will start again in a few moments

Como les explico lo que acabo de vivir‘, fue lo que escribió la intérprete de ‘Mía Colucci’ junto con el video que compartió en sus redes sociales, el cual tiene más de 640 mil reproducciones y muchos mensajes de felicitaciones en Instagram.

“Te adoro, tienes que regresar a los escenarios hermosa ¡Iluminas todo!”, le comentó la también actriz Elizabeth Valdez.

Más noticias

-Anuel y Yailin se casaron sorpresivamente en una boda íntima y sencilla

-Shakira lo intentó: estos son los mensajes que Piqué nunca le respondió

-La mujer con las uñas de más de 30 centímetros: no las corta hace 34 años

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close