Top News

Justin Bieber revela que tiene síndrome de Ramsay Hunt y parálisis facial

A principios de esta semana, Justin Bieber anunció que tuvo que posponer tres shows debido a una enfermedad. Este viernes, el cantante ha explicado en redes sociales y ha informado a sus fans por qué tuvo que cancelar los conciertos, revelando que le diagnosticaron el Síndrome de Ramsay Hunt. Te explicamos qué es.

Justin Bieber revela que tiene síndrome de Ramsay Hunt y parálisis en la cara

El sindrome de Ramsay Hunt es causado por el virus de la varicela, el cual continúa inactivo en una persona después de la infección inicial. Según Mayo Clinic, este virus puede reactivarse como una erupción de herpes zóster. El síndrome se produce cuando aparece dicha erupción cerca de la oreja y puede desencadenar parálisis facial y pérdida de audición.

A través de un video en Instagram, el cantante explicó como se siente, describiendo al virus como un uno que ataca el nervio de su oído y sus nervios faciales y ha causado que su cara tenga parálisis.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando”dijo en el video, señalando su rostro. “No puedo sonreír en este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, agregó.

Te puede interesar: Acusan a Ezra Miller de grooming a adolescente de 14 años

El ganador del Grammy también compartió un mensaje para los fanáticos que se sienten “frustrados” porque tuvo que tomar la decisión de cancelar varios shows. “Simplemente no soy físicamente capaz de hacerlo. Esto es bastante serio… Desearía que este no fuera el caso. Espero que ustedes entiendan”dijo.

See also  Cristiano Ronaldo: Cristiano Ronaldo, ante su peor pesadilla

El cantante aseguró a sus seguidores que está usando este tiempo para descansar y recuperarse. También reveló que está haciendo ejercicios faciales para que su “cara vuelva a la normalidad”.

Bieber dijo que no sabe cuándo se recuperará lo suficiente como para reanudar su gira y agradeció a los fanáticos por su paciencia. “Va a estar bien. Tengo esperanza y confío en Dios y confío en que todo es por una razón y no estoy seguro de cuál es en este momento”agregó.

En los comentarios, algunos otros artistas mostraron su apoyo al cantante. “Maldita sea. Superarás esto. Cúrate hombre, pensando en ti”, commentó Cody Simpson. “Te quiero mucho. Te admiro mucho”escribió Shawn Mendes. “¡Te amo hermano! ¡Estarás genial! Descansa hermano. ¡Te amamos! ¡DIOS TE AMA!”agregó DJ Khaled.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close