Top News

Jueza de Estados Unidos desestima demanda por violación de Cristiano Ronaldo in Las Vegas

Una mujer de Nevada perdió en su intento ante una corte estadounidense de obligar al astro internacional portugués Cristiano Ronaldo a pagarle millones de dólares además de los 375 mil dólares que ella cobró por su silencio tras acusarlo de haberla violado en Las Vegas en 2009.

La jueza federal Jennifer Dorsey desestimó la demanda como sanción al abogado de la mujer, Leslie Mark Stovall, por actuar “de mala fe” y usar documentos confidenciales “robados”, hechos que según la jueza contaminaban irremediablemente el caso.

Dorsey dijo en su fallo de 42 páginas que desestimar un caso de plano sin posibilidades de volver a presentarlo es una sanción grave, pero que la conducta de Stovall había perjudicado a Ronaldo.

Creo que la obtención y el uso continuado de estos documentos fue de mala fe, y simplemente descalificar a Stovall no solucionará el perjuicio a Ronaldo porque los documentos malversados ​​y su contenido confidencial se han entretejido en la trama misacion de es [la demandante Kathryn] Mayorga”, dice el fallo. “Se ameritan duras sanciones”.

Stovall no respondió de inmediato el sábado a los mensajes telefónicos y de correo electrónico. Los mensajes de texto a la asociada Larissa Drohobyczer no fueron respondidos. Podrían apelar la decisión ante el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos en San Francisco.

El abogado de Cristiano Ronaldo in Las Vegas, Peter Christiansen, estaba de viaje y no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

See also  Dólar y mercados: prevén alivio momentáneo tras primera vuelta presidencial - Sectores - Economía

The Associated Press generalmente no nombra a las personas que dicen ser víctimas de agresión sexual, pero Mayorga dio su consentimiento a través de Stovall y Drohobyczer para hacer público su nombre.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close