Top News

Johnny Depp, dónde estaba cuando se enteró que le había ganado el juicio a Amber Heard | Celebs de Estados Unidos nnda nnlt | FAMA

El pasado 1 de junio, el extenso juicio por difamación entre y llegó a su fin con el . La decisión se basó en todas las pruebas y testigos presentados por ambas partes. Finalmente, la justicia decidió que la exesposa del actor de “Piratas del Caribe” incurrió en difamación.

MÁS INFORMACIÓN: Johnny Depp bromea con niño sobre su dedo amputado tras juicio contra Amber Heard

Todo el proceso fue televisado y reproducido a través de redes sociales. Por lo que el público pudo observar la reacción de Amber Heard y sus abogados al enterarse que la encontraron culpable en todas las acusaciones. Durante toda la lectura, y con la mirada baja.

Amber Heard y sus abogados (Foto: EVELYN HOCKSTEIN/POOL/AFP)

Por su lado, muchos también esperaban ver la reacción de felicidad de Johnny, pero solo estaba presente su equipo legal. Cuando se terminaron de leer las acusaciones contra el actor de 58 años, en las cuales solo se le declaró culpable en una de ellas, el equipo legal liderado por Benjamin Chew y Camille Vásquez tomó este resultado como una gran Victoria.

Los abogados se abrazaron entre sí, celebrando la recompensa luego de seis semanas de arduo trabajo y audiencias diarias. Sin embargo, no pudimos ver a Johnny, pues no se encontraba en la corte.

Miembro del equipo legal de Johnny Depp se abrazan luego del veredicto (Foto: EVELYN HOCKSTEIN / POOL / AFP)
Miembro del equipo legal de Johnny Depp se abrazan luego del veredicto (Foto: EVELYN HOCKSTEIN / POOL / AFP)

DÓNDE ESTABA CUANDO SE ENTERÓ DEL VEREDICTO

Johnny Depp había viajado días antes al Reino Unido, donde participó de un concierto junto a amistades suyas. Por ello, decidió quedarse en el país para recibir la noticia en un ambiente más relajado y acompañado de algunos amigos.

A través de redes sociales, se compartieron imágenes del actor de “Eduardo manos de tijeras” sonriendo en un bar en la ciudad de Newcastle, Inglaterra, donde estuvo junto al cantante británico Sam Fender.

Los internautas solo pudieron presenciar 10 segundos de la reacción de Johnny, a través del video que se compartió. Puede observarse cómo un grupo de personas se encontraron con el actor saliendo de un bar llamado “Bridge Tavern”. La mayoría de los ciudadanos presentes se acercaron para demostrarle su apoyo y felicitarlo, mientras que él sonreía.

¿CUÁL FUE EL VEREDICTO?

Primero se hizo la lectura de las acusaciones hechas en contra de la actriz de “Aquaman”, donde se determinó que había incurrido en difamación y malicia en todos los puntos. Por ello, la suma que debe pagar a su exesposo por daños compensatorios y punitivos ascendió a 15 millones de dólares, aunque la cantidad final se convirtió en 8.35 millones.

Posteriormente, se hizo la lectura de los cargos en contra de Johnny Depp, donde la mayoría fueron desestimados, an excepción de uno. Esto consistía en una información, referente an un destrozo en el departamento, que se demostró fue filtrada por un trabajador del actor y fue considerada falsa. Debido a eso, Johnny deberá pagar 2 millones a Amber Heard.

Johnny Depp en Newcastle el 2 de junio (Foto: AFP)
Johnny Depp en Newcastle el 2 de junio (Foto: AFP)
See also  Lo que se sabe del hallazgo de los migrantes en un camión en Texas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close