Top News

Jennifer Lopez usa vestido rojo perfecto para San Valentín

Dentro de un par de días en varias partes del mundo se celebrará el día de San Valentíntambién conocida como el día del amor y de la amistad, así que gracias a Jennifer Lopez podrías darte una idea de una prenda que en definitiva tendría que usar este día, para consentir así a tu pareja, con un hermoso vestido rojo.

Siendo una de las estrellas de la farándula que no se cansa de causar fuertes impresiones entre sus admiradores es la coqueta Jennifer Lopezquien sin duda tiene en claro que para esta San Valentín disfrutará por completo del día al lado de Ben Affleck o por lo menos estos podrían ser sus planes.

La hermosa cantante, actriz, modelo y empresaria presumió una vez más su delicada y voluptuosa silueta, gracias a esta prenda que se robó la atención de varias personas una vez que voltearon a verla.

Te puede interesar: Rihanna de acuerdo a Gigi Hadid podría ser mamá de trillizos

Para JLo cualquier tipo de prenda, estilo, diseño y sobre todo el color, logra resaltar fácilmente en su figura ya que la intérprete de “On The Floor” es poseedora de curvas definidas gracias al ejercicio acom lugar tiement en queament .

Las prendas que suele usar Jennifer Lopez son siempre de importantes marcas de moda | EFE

Si este próximo lunes 14 de febrero deseas causar gran impresión no solo a tu pareja, también a todas aquellas personas que se encuentren alrededor, este vestido rojo que llevaba puesto Jennifer Lopez te podría ser de gran ayuda, asía man de tienes todavír com.

El tono rojo siempre ha sido favorecedor para muchos tonos de piel, sin embargo para toda aquella chica que tiene ascendencia latina, esta prenda sería perfecta, dado que resalta el hermoso tono de piel y lo vuelve más del as much disqueto, latinas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

El diseño del vestido de Jennifer Lopez era sencillo, arriba tenía tirantes que se cruzaban por detrás con otra tira para unir la parte de la cintura y así dejar al descubierto por completo la espalda, la caída parecía ser en línea “A”

El tipo de tela no se alcanzaba a ver dado que en la imagen aparecía la empresaria sentada en un sillón, pero este tenía una linda caída y se veía ligero, pero con algo de peso, JLo Jim estaba en una entrevista con elon.

Fue hace un día cuando nos regaló estas coquetas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, contando una linda anécdota en su descripción.

See also  Ángel Pérez Otero has resigned as Mayor of Guaynabo, effective December 16

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close