Top News

Jaime Munguía derrotó por nocaut a D´mitrius Ballard

Jaime Munguia cumplió con su palabra y derrotó por la via del nocaut al estadounidense, D´mitrius Ballard, el tijuanense salió a darlo todo en su casa y mandó un claro mensaje al mundo de que está listo de buscar el título mundial.

La afficion de Tijuana respondió al llamado de, Jaime Munguia, la Monumental Plaza de Toros estuvo a reventar para ver el triunfo del joven pugilista.

El primero en salir fue D’mitrius Ballard, el recibimiento fue hostil para el estadounidense, caso contrario para, Jaime Munguia, quién fue arropado por su afición.

En el primer asalto, tanto Munguia y Ballard, salieron a estudiarse, tuvieron muy pocos intercambios y el obligado a proponer el combate era el de casa.

Para el segundo asalto, Jaime Munguia, soltó más los brazos, comenzó a trabajar a su rival y buscó acorralarlo para tratar de acabarlo, Ballard, caminó la lona y buscó evitar el castigo, pero todo esta ya dicho para buscar el triunfo.

LLEGÓ EN NOCAUT EN EL TERCERO

Para el tercer asalto, Eric Morales, le dijo que empezara a soltar combinaciones para buscar el nocaut, la misión era clara, Munguia, salió como león dispuesto a comerse a su rival, Jaime lanzó algunos volados que hicieron daño a Ballard, el castigo fue mucho y el estadounidense no aguantó y se fue a la lona.

El referí le dio la cuenta de protección y Ballard se repuso un poco al golpe, Jaime se le fue con todo para acabarlo, fue entonces que conectó un recto de derecha y en ese momento la mirada se le perdió al estadounidense, el referí notó que se encontraba mal y decidió parr la pelea.

See also  Carlos Pavón critica la llegada de Héctor Vargas a la Máquina: “Por ahora, no soy Real España”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close