Top News

Identifican a víctimas de la cuarta masacre de este año registrada en Toa Baja

Las autoridades identificaron este domingo a las víctimas de la cuarta masacre de este año, registrada ayer, sábado, en la calle Parque Sur del barrio Sabana Seca, en Toa Baja.

Los occisos fueron identificados por la Policia como Ismarie Rodríguez Moralesde 22 años; Jonathan Rosario Rosado, de 21 años y Cristian Joel Nieves De León de 24 años. Los tres eran vecinos del residencial Juana Matos, en Cataño.

El crimen violento se registró a eso de las 6:24 am de ayer. La mujer y los dos hombres fueron ultimados a tiros dentro de un automóvil.

Oficiales levantaron sobre 200 casquillos de bala de, al menos, tres calibres distintos de la escena.

La escena consistía en un Toyota Yaris, de color rojo y de 2017, en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de las tres personas. La mujer iba como conductora, mientras que uno de los hombres iba de pasajero y el otro en el asiento posterior, explicó a este periódico el comandante Jose Arochodirector auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía.

Al sacar los cuerpos del vehículo, los agents ocuparon un arma de fuego que estaba cargada.

Previo a esta masacre, la Policía había registrado otros tres casos de múltiples asesinatos este año.

La primera masacre de 2022 ocurrió, el pasado 13 de mayo, en Guaynabo, cerca del negocio El Tamarindo. El segundo crimen de este tipo se registró el pasado 22 de mayo en el residencial Villa Esperanza en Caimito, en San Juan.

Mientras, dos días después se reportó la tercera masacre del año. En esa ocasión, la Policía investigó las muertes de tres jóvenes en los predios de un garaje ubicado en la urbanización Villa Graciela, en Juncos.

La investigación de la masacre está en manos de la agente Vivian Acevedo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y el fiscal Carlos Rivera.

See also  Cuatro nombramientos de Gustavo Petro que han generado una fuerte controversia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close