Top News

Identifican a víctima inocente de 73 años asesinada en una balacera entre carros en Caguas

El Negociado de la Policía identificó este lunes a la víctima inocente de una aparente balacera ocurrida el domingo frente a un salón de belleza localizado en la PR-189, en Caguas.

Según el informe más reciente de las autoridades, en el incidente violent falleció Margarita Rodríguez Moralesde 73 años.

Los hechos fueron reportados a la Uniformada a eso de las 4:59 pm del domingo a través de llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre situaciones de disparos de carro a carro cerca de la barriada Morales, así como en la avenida Degetau y la avenida Luis Muñoz Marín.

En la PR-189, fue localizado el cuerpo de la septuagenaria, en el asiento del pasajero de una guagua Toyota Rav4, color gris. Rodríguez Morales residía en Yabucoa.

La Policía también localizó en unara de la avenida Degetau, en el interior de un vehículo Jeep Grand Cherokee, color gris, a un joven de 22 años que resultó herido de bala en el brazo derecho.

El joven fue transportado en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

“Aquí tenemos tres arrestados, dos armas y dos vehículos ocupados”informó el domingo a El Nuevo Dia Alexis Torresinspector de la región de la Policía.

La Uniformada abundó el lunes que a los hombres detenidos se le ocuparon armas de fuego, así como un auto Toyota Camry, color dorado.

Varias personas llegaron hasta la Comandancia de Caguas para informar que sus vehículos resultaron con impactos de bala en el incidente.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas tienen a cargo la investigación de este caso en unión a la fiscal Maribel Mojica.

See also  ¡Heroica clasificacion! Comunicaciones avanza a Cuartos de Final bajo la nieve en Denver

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close