Top News

Hijo menor de Ben Affleck aprovechó descuido de su padre y terminó estrellando un Lamborghini

Un curioso hecho protagonizado por su hijo de 10 años puso en apuros este fin de semana al actor estadounidense Ben Affleck, mientras veía autos exóticos en un concesionario de lujo en Las Vegas, Nevada, tras provocar person, un de choque for choque effects.

De acuerdo con el portal especializado en noticias de famosos TMZ, este hecho sucedió en 777 Exotics – Luxury Car Rental a donde Ben fue acompañado de su hijo menor, Samuel Garner Affleck, y de su nueva esposa, Jennifer López, due en busca de un carro para rentar durante su estadía en la.

Al parecer, Samuel Garner Affleck, hijo menor del artista -famoso por interpretar a personajes como Batman-aprovechó un descuido de su padre para saltar al asiento del conductor y mientras jugaba con los botones y palancas del carro, activó la reversa, mientras el motor estaba encendido, razón por la que se movió hacia atrás.

El auto en el que estaba el hijo de Ben Affleck, un Lamborghini amarillo, chocó contra una caioneta BMW blanca, tal y como se ve en las imágenes publicadas por este portal. Aunque logró ser detenido antes de que pasara a mayores.

Ben Affleck y su hijo Samuel Garner – Photo: TMZ

En un video de TMZ se puede ver que pareciera que la defensa trasera del lado del pasajero del lujoso vehículo hizo contacto con la rueda delantera del BMW y posiblemente con el guardabarros. Luego de lo sucedido, Sam saltó rápidamente a la parte trasera para ver lo que había sucedido.

De acuerdo con esta publicación, un representante de Ben Affleck dijo que no hubo daños y que por fortuna todos estaban bien. Sin embargo, un empleado de 777 Exotics aseguró que no hubo ningún contacto y que simplemente ambos carros fueron estacionados muy cerca el uno del otro.

See also  ¿Tomar o no tomar cafe? Usted decide

No obstante, esta última versión no explica por qué Samuel, su padre y Jennifer López inspeccionaron los dos carros para revisar si había pasado algo grave o no. En las imágenes se ve a Ben ya su esposa preocupados por lo sucedido y hablando con empleados de este local de renta de autos de lujo.

Jennifer López le dedicó un sentido mensaje a Ben Affleck

Jennifer López, actriz y cantante, aprovechó el Día del Padre para felicitar a su pareja, el actor Ben Affleck, a través de sus redes sociales, especialmente Instagram.

En las imágenes compartidas por JLo se ve a los famosos compartiendo momentos en familia, pero al intérprete de Argo se le puede ver su lado paternal, no solo con los tres hijos que tiene con Jennifer Garner, sino también con los mellizos que tiene López con el cantante Marc Anthony.

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos”, indicó Jennifer López a sus más de 215 millones de seguidores en la red social.

El post ya cuenta con casi tres millones de ‘Me gusta’, y cerca de 25 mil comentarios de internautas felicitando al actor ya la relación amorosa que volvió a renacer, luego de sus 20 años de su primera relación.

De igual manera, la cantante de Let’s Get Loud también hizo lo propio con su papá, David López, y le agradeció por acompañarla en los momentos más difícils de su carrera. Además, ella recordó una emotiva frase que su progenitor le dejó como enseñanza de vida: “Hay una persona en el mundo que no quiere nada de ti, solo quiere amarte y estar ahí para ti. Tú tienes eso. Soy yo”, recordó también la actriz y productora.

See also  Manchester City returned to Paris Saint-Germain in a great match and both qualified for the second round of the Champions League

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close