Top News

Grettell Valdez es sometida a amputación en parte de un dedo: esto se sabe sobre su salud | Famosos

Horas antes, la propia actriz publicó una foto en sus historias de Instagram en donde se observa una de sus manos canalizadas y en la que aparentemente ella viste una bata de hospital.

Esto se sabe sobre el estado de salud de Grettell Valdez

Hasta la mañana de este jueves 20, la actriz de 45 años no había informado sobre cómo salió de la operación a la que se vio obligada luego de que le fue detectado un “virus” que, de no atenderse, podría desencadenar cáncer en su dedo, según dijo.

“Lo que sé es que realizando este procedimiento, ella estaría bien, fuera de peligro‘, dijo el presentador de origen argentino.

Uno tiene que acatar lo que digan los médicos y ella quiere estar bien”, agregó, “va hasta las últimas consecuencias como cualquier persona que quiere vivir”.

Según el también cantante, los médicos de la actriz le advirtieron que si ella “quería estar libre de peligro”, tenía que entrar a quirófano para realizar este procedimiento médico: “Lo tiene que el hacer,”

Ex de Grettell Valdez revela como está su hijo ante el riesgo de salud de la actriz

Patricio Borghetti, quien estuvo casado con Grettell Valdez de 2004 a 2011, también compartió como está Santino, el hijo que tienen en común, ante la situación de salud de la actriz.

“Hace unos años ella ya pasó por algo similar y se resolvió, entonces basándonos en ese antecedente, todos estamos muy tranquilos de que va a salir todo bien”, reiteró Borghetti.

¿Qué es lo que tiene Grettell Valdez?

El pasado 10 de enero, la actriz de Tenías Que Ser Tú contó en Hoy qué fue lo que ocurrió para que sus médicos determinaran amputarle parte del pulgar izquierdo.

Hace poco fui a revisión y (el doctor) me dijo: ‘Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’. Me salen llaguitas. Me generan mi cita para la pequeña cirugía y ya estando ah en la plancha toda lista llega el doctor y me dice ‘no te voy an operar’.

“Me dice ‘en una semana se te expandió’Ante esto, fue sometida a diversos estudios para saber si el cáncer que se le había diagnosticado hace casi 5 años en ese mismo dedo había vuelto.

Por fortuna, dijo que el equipo médico le informó que no había cáncer, pero que sí existía un riesgo latente: “Es un virus, es una verruga que tengo por dentro, que está expandida, ese virus transmuta a cáncer”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close