Top News

Giorgio Chiellini presume foto con Carlos Vela y Gareth Bale: “Vaya tercia”

Gareth Bale y Giorgio Chiellini son los nuevos fichajes estelares del LAFC, a la espera de su próximo debut

El zaguero central de LAFC Giorgio Chiellini compartió una fotografia en la que comparte cuadro con los delanteros Carlos Vela y Gareth Baleacompañada por la leyenda “vaya tercia”.

Giorgio Chiellinileyenda de la Juventus, poseedor de un amplio palmarés con el equipo turinés, así como campeón de la Euro 2020 con Italia, firmó contrato con LAFC hasta la temporada 2023 y ya estuvo presente en el banquillo de su equipo para enfrentar el ‘Clásico del Trafico’ ante LA Galaxy el 8 de julio, sin embargo no ha visto minutos sobre la cancha.

“Sentí muy fuerte este nuevo capítulo en mi carrera y estoy agradecido con LAFC por esta oportunidad”, dijo Chiellini en un comunicado. “Estoy agradecido por todos mis años con la Juventus y espero ganar muchos más trofeos en Los Ángeles”.

por su parte, Gareth Bale también firmó por doce meses, con opción a extenderlo, y arribó a suelo angelino el mismo día del duelo ante el rival de ciudad, no obstante, comenzó a trabajar junto con sus compañeros durante la sesión de iones de jun de jun 11

“Es un gran honor estar aquí. Fue increíble estar en el patido del viernes y sentir todo este ambiente. Este club es un gran proyecto, es el lugar en el que quiero estar, todo lo que ves alrededor es increíble, espero aport y llevar al equipo al siguiente nivel. Espero estar mucho tiempo aquí”.

He tenido una gran recepción de todos, del equipo, de los aficionados; el vienres me dieron una bienvenida muy calurosa, muy amigable y estoy ansioso por lo que viene”, dijo el galés durante su presentación oficial.

See also  ¿Sabe qué es la alopecia, la enfermedad que tiene Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith?

Mientras espera a sus nuevos compañeros, Carlos Vela suma 17 partidos en la presente campaña de la MLS, 15 desde el inicio, y seis goles en su cuenta personal. La última diana que el atacante mexicano marcó se remonta al 22 de mayo ante Columbus Crew, en la victoria del LAFC como visita 0 a 2.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close