Top News

‘Frenazo’ de Laporta a las ilusiones del Barça con Haaland

Para el FC Barcelona sería imposible permitirse a Erling Haaland en este mercado de fichajes veraniego, tal y como lo ha reconocido el presidente azulgrana Joan Laporta. La situación económica del club es complicada y la del noruego será una operación, sin lugar a dudas, millonaria y que el Barça no puede asumir.

Laporta entiende que, incluso si el club tuviese una situación financiera más positiva, no deberían entrar en ese tipo de traspasos que quitan “racionalidad” al fútbol, recordando que el traspaso de Haaland por cinco temporadas superaría los 300 millones de euros de inversión, entre el precio de su cláusula de rescisión, salario y comisiones.

En concreto, en declaraciones a ‘TV3’, Joan Laporta apuntó tras ser cuestionado por Haaland que “Mateu Alemany, Jordi Cruyff y toda la secretaría técnica están trabajando en ello”, comentó, añadiendo “entiendo que la gente esté ilusionada, pero hay incorporaciones que son muy difíciles”, refiriéndose a la operación del noruego, sin lugar a dudas.

Asimismo, el máximo mandatario azulgrana apuntó que “Ni que tuviésemos una mejor economía, creo que no deberíamos hacer según qué operaciones”, sentenciando por último que “debemos poner criterio y cierta racionalidad en el mundo del fútbol. Estamos para gestionar el Barça”finalizó en las declaraciones que recoge ‘TV3’.

El Barça, ¿descartado?

Todo parece indicar a que el FC Barcelona se ha autoexpulsado de la carrera por Haaland. No es la primera vez que Laporta se pronuncia al respecto y en los últimos días también fue muy negativo: “Desmiento que haya habido ningún tipo de negociación por Haaland. Ni reunión, ni conversación”. Nada, Y sobre la posible reunión entre Xavi y Haaland en Múnich, eso no es de mi incumbencia, pero pueden dos deportistas hablar de fútbol, ​​supongo”, dijo hace algunos días.

See also  Elon Musk quiere "autenticar a todos los humanos reales" en Twitter

Así pues, la pelea para conseguir a Erling Haaland apunta a ester entre el Real Madrid y Manchester City, los dos clubes que más han presionado para su traspaso. Desde el entorno del jugador reconocen que no hay novedades sobre su futuro, pero se espera que a finales de este mes se conozca su decisión definitiva.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close