Top News

Francisca Lachapel confiesa que a Premio Lo Nuestro llegó forrada en ‘tape’, para que el vestido encajara y se viera perfecto

Francisca Lachapel cumplió un sueño más al conducir por primera vez la alfombra de la 34 edición de Premio Lo Nuestro 2022. Y lo que nadie sabe…

“Un sueño hecho realidad, o sea, es la primera vez que conduzco la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro’, es una primación tan glamurosa, tan importante y me siento feliz, me siento bendecida. Yo se lo atribuyo como, digo, esos son los regalitos que me trajo mi hijo, que me dejó Gennaro, que se me sigan cumpliendo sueños, pues para mí solamente me llena el corazón de mucha felicidadci lam mucho de conducto”, agrade Despierta America.

¿Qué fue lo mejor?
Estar al lado de Wisin y Yandel, porque yo soy fan del dúo de la historia, ¿y ya sabes qué me gustó mucho? Que cada uno de los artists conoce a Gennaro, y me daba un consejito.

Comparte uno…
Pues que me relaje, me lo dijo Natti Natasha, que disfrute cada cosa, que lo más importante es tener hijos saludables, que me olvide de las criticas y que me veía preciosa.

Lo que la gente no sabe…
¿Puedo decirlo? Mi equipo de estilista, ¿me da la autorización? Ok, estoy forrada en tape y toda la… (risas). Eso es lo que la gente no sabe, porque uno para que el vestido encaje y se vea perfecto, uno hace lo que sea, uno se da sus “ayuditas” con un tape que hicieron estos maravillosos que se saben todos los trucos, mi queri Carlos y Ryan.

Francisca se define como mamá enamorada.

Ser mamá de varón es lo más hermoso. Obviamente, es mi primer hijo, no se cómo es la experiencia de niña, siempre quise tener niña, pero Diosito dijo no, te toca un varón y la razón, no sé, será vivir enamorada toda la vida ay tener un ya . Mi principe azul que va a ser mío mío por siempre, bueno, hasta que se enamore ¿verdad? Bueno igual, mío mío, por siempre.

See also  Un video muestra a Mike Tyson cuando golpea a un pasajero en un avión

Más sobre Francisca Lachapel:
El público lo pidió y Univision escuchó: Jomari Goyso regresó a Despierta América y ahora él y Francisca Lachapel son inseparables
Francisca Lachapel celebra una nueva meta: “Me siento tan orgullosa de lo logrado con esfuerzo y dedicación”
Francisca Lachapel recibe mensajes de apoyo de los seguidores de Despierta América: “Tú puedes. El Señor te acompañe”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close