Top News

exjugador colombiano del Real Madrid sufre terrible accidente de tránsito que lo tiene en estado crítico

2022-04-11

Malas noticias llegan desde Cali. El exjugador colombiano Freddy Rincon sufrió esta mañana un aparatoso accidente de tránsito que lo tiene en estado crítico, según el último informe que brindaron las autoridades.

Muere joven futbolista en fatal accidente de tránsito en Honduras

“Queremos informar, previa autorización de la familia, que Freddy Rincón ingresó a la clínica víctima de un trauma cranoenfálico severo, sus condiciones son críticas”, dijo en rueda de prensa Laureano Quinteroel jefe médico de la Clínica Imbanaco, a donde fue trasladado de urgencia el cafetero.

Rincon fue llevado para ser evaluado por los médicos de turno, luego de que su auto chocara contra un bus alimentador del servicio Mio.Primero. El centro asistencial emitió el primer comunicado en el que advirtió que el exfutbolista será sometido a una intervención quirúrgica y que su pronóstico es reservado.

Más tarde, en rueda de prensa, dieron más detalles: “Por decisión interdisciplinaria, fue llevado a sala de quirófanos; va a pasar a área de cuidados intensivos. Todo nuestro equipo va a desplegar todo lo necesario”, agregó el jefe médico.

Según el reporte de las autoridades, Rincon y cuatro personas más resultaron lesionadas tras el fatal accidente que se registró en el sur de Cali a las 5:00 AM, en la calle 5 con carrera 34.

Rinconde 55 años, es una gloria del fútbol colombiano, hizo parte de la generación de la selección que clasificó a tres mundiales consecutivos (1990, 1994 y 1998).

El exmediocampista también es recordado por su breve paso por el Real Madrid en la temporada 1995-96 donde logró disputar un total de 21 partidos. De hecho, el conjunto merengue lanzó un comunicado deseando pronta recuperación a ‘El Coloso’.

See also  WhatsApp Web can now be used with the phone turned off

”Desde el Real Madrid CF, toda nuestra fuerza y ​​nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, expresaron.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close