Top News

Esto hace Pablo Solari para forzar su llegada al America

Luego de que Colo Colo rechazó la oferta de las Águilas por Pablo Solari, el jugador argentino se negó a jugar con los chilenos.

Pablo Solari hará hasta lo imposible para jugar en el Club America
© @pablosolari_Pablo Solari hará hasta lo imposible para jugar en el Club America

En America hay un sabor amargo porque cuando parecía que lograban cerrar el fichaje de Pablo Solariprocedente de Colo Colel equipo chileno se negó alegando que la oferta no era la esperada por lo que optaban por priorizar el proyecto deportivo.

De acuerdo con información de Águilas Monumentalel directorio del Cacique busca retener al Pibe argentino al menos hasta octubre, por lo que su arribo a México se daría hasta diciembrealgo que no es viable para la directiva azulcrema.

Ante el rechazo, según reports del diario En Cancha a Solari no gustó nada la medida adoptada y se declaró en rebelíapor lo que este viernes se negó a jugar el partido amistoso que el cuadro Albo tuvo contra su similar de Atlanta y que terminó en empate an un gol.

Hasta ayer, el atacante argentino de 21 años entrenó al parejo del equipo, incluso formó parte de los titulares, pero a primera hora de esta mañana le habría dejado claro a su entrenador, Gustavo Quinteros, que su deseo es salir de Chile para jugar con las Águilas.

En las próximas horas o días, directivos de Colo Colo buscarán calmar las aguas con Pablo Solari, ya que la idea es que culmine la temporada en Macul, aunque también existe la posibilidad de que América lance una nueva ofertasobre todo ahora que Mauro Lainez está en carpeta del conjunto andino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

See also  Los cuerpos que aparecieron en el lago Mead, la reserva de agua más grande de EE.UU.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close