Top News

”Estamos trabajando por el bien del club”

2022-03-05

Xavi Hernandez compareció ante los medios previo al partido que disputará este domingo el Barcelona frente al Elche en el estadio Martínez Valero, pero la rueda de prensa se volcó al posible fichaje de Haland de cara al siguiente curso.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga española 2021-22

Cabe recordar que la prensa catalana publicó el sábado que el DT se reunió con el noruego en Múnich para convencerlo de ir al equipo azulgrana y le presentó el proyecto, el plan de juego, sin mencionar que le habría prometido f sercia de la jugador .

Ante todo esta marco, Xavi respondió: “No puedo dar detalles, sólo decir que estamos trabajando para el presente y el futuro del club. No puedo avanzar nada más, cuando pueda hacerlo somos los primeros en decirlo. Por ejemplo, ayer anunciamos la llegada da Pablo Torre. Pero, en este caso, no tengo que decir ni anunciar nada, sólo que estamos trabajando por el bien del club, del futuro y del presente”.

además, Hernandez dejó muy claro que no le pesa la responsabilidad de participar activamente en las negociaciones que tiene abiertas el Barcelona, ​​entre ellas la de Haland.

El sueldazo ‘galáctico’ que el Barcelona le promete a Haaland

”Somos un equipo, con el presidente al mando, Mateu, Jordi… Me dan mucha confianza, no puedo pedir más. No decido yo solo, nadie decide unilateralmente. Es un grupo y soy una persona de hacer equipo, de preguntar, de que todo el mundo opine y luego decidir. Mi rol es decisivo también, pero no estoy solo. Es presentarle al jugador el proyecto, la idea de juego y no engañarlo”, explicó.

See also  el fuerte mensaje que Arnold Schwarzenegger envió a Vladimir Putin para detener la invasión de Rusia a Ucrania – Prensa Libre

Y añadió: ”La sensación es que no toca hablar de estas cosas. Entiendo el interés y la ilusión que ha generado el equipo, pero estamos en el presente. Mañana jugamos en Elche. Somos cuartos, podemos llegar a ponernos terceros. Tenemos una Europa League delante. No es momento de hablar de fichajes ni de futuro, sólo de ahora. Estamos trabajando y planificando de cara al futuro”.

Piqué y Dani Alves

Xavi también se pronunció sobre la continuidad de Piqué y Dani Alveslos dos veteranos defensores que podrían estar disputando su última temporada con el club.

”¿Pique? Estoy encantadísimo con su rendimiento, es extraordinario. No me he encontrado ningún jugador que no quiera venir al Barcelona. Con Dani no hay color, nos está dando mucho en el campo”, valoró.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close