Top News

Escorpión, horóscopo del lunes 21 de febrero de 2022 | Horóscopos Escorpion

Escorpión, tu horóscopo nos dice que con la energía de Marte y Venus desde tu casa 3 podrás ser muy efusivo y enérgico a la hora que te comuniques, debido a la carga emocional que tienes dentro. Es importante que cuides cómo sacas estas emociones pues podrías ser muy exagerado y enérgico y crear situaciones tensas.

Con la fuerza que ejercen en ti Mercurio, la Fortuna y Saturno desde tu casa 4 mejorarás aspectos dentro de tu familia a nivel intelectual y de filosofía de vida. Los resultados serán tan benéficos que podrás disfrutar mucho de tu hogar y de la convivencia con tu familia.

El Stellium conformado por Saturno, Mercurio y la Fortuna desde tu casa 5 harán que seas muy dedicado en esas actividades que reflejan tus pasiones y con ello puedas comunicarte con gente afín a tus paceses, recipir econ haciendos y que loci.

Agenda astral: semana del 21 al 27 de febrero

Neptuno, Júpiter y el Sol desde tu casa 6 indican que tu salud será buena pero debes de cuidar el flujo de las emociones, de lo contrario podrías generar obstrucciones en ti que no serán en absoluto favorable conditions.

Con Neptuno, Júpiter y el Sol desde tu casa 6 tendrás una intuición más efectiva y enfocada a mejorar tu trabajo y el ambiente en el que lo haces.

Escorpión, con la energía de Sagitario desde tu casa 2 usarás tus habilidades y conocimientos de manera efectiva para mejorar tus ingresos. Confía en lo que sabes y trabaja duro para poder lograrlo.

Con la energía del planeta Urano desde tu casa 7 tendrás deseos de conectar de manera mucho más intelectual y mental con las personas que te interesan como pareja. Es probable que el internet sea el medio por donde las cosas se den y donde mejor puedas desenvolverte.

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario
Energía Sexual: Buena

La energía de la Luna desde tu casa 1 te vuelve en extremo perceptivo e intuitivo pero transforma tu personalidad, volviéndola más introspectiva. Cuida la forma en la que te expresas pues tienes una tendencia natural a no decir lo que te pasa y eso es algo nocivo para ti.

Escucha aquí nuestro podcast

Fotografías de espiritus

See also  Resumen del partido Necaxa vs Chivas (0-1). CL 2022

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close