Top News

EN VIVO Transmisión MINUTO A MINUTO de la Jornada 5 del Apertura 2022 de Liga MX desde el Estadio Corregidora

Liga MX

EN VIVO sigue la transmisión del partido entre Chivas de Guadalajara y Querétaro por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX desde el Estadio Corregidora. Transmisión EN DIRECTO de Rebaño Pasión.

© IMAGO7Chivas requiere de una victoria que lo saque de la zona baja de la clasificación

Chivas de Guadalajara urge ahora más que nunca de un triunfo y visita la tarde de este miércoles al club Querétaroen un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta la transmisión en directo de este vibrante compromiso del futbol mexicano desde el Estadio Corregidora.

El Rebaño Sagrado, que viene de ceder un empate 0-0 con León en el Gigante de Zapopan, el miércoles pasadotuvo apenas unos días para preparar en Verde Valle este complicado compromiso frente a Gallos Blancos en Querétaro, donde los rojiblancos urgen de conquistar su primera victoria del campeonato, pues como anfitriones coleccionan apenas dos puntos luego de tres presentaciones en el Estadio Akron.

El Club Deportivo Guadalajara, liderado por el entrenador Ricardo Cadena, viene de ceder un polémico empate sin goles con León en el Gigante de Zapopanpor lo que el triunfo le urge ahora más que nunca en su visita a Querétaro, último en la clasificación general, para evitar caer hasta el foso de la tabla de posiciones y comenzar a disipar los cuestionamientos elrate elrate desempeño del plantel. Querétaro, por su parte, viene de un estrepitoso revés 0-3 como anfitrión ante Rayados de Monterrey, en la fecha pasada del Apertura 2022.

Alineación inicial de las Chivas vs. Querétaro

Chivas inicia con Pérez-Bouquet en la salida junto a Beltrán

Transmisión minuto a minuto: Chivas vs. Querétaro

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

See also  Recuperan los cuerpos de los sacerdotes jesuitas asesinados en México

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close