Top News

Eminem y su gesto en el Super Bowl: desafió a la NFL y fue tendencia mundial | RACISMO USA EEUU Estados Unidos CELEBS RMMN | TVMAS

La presentación de Eminem en la edición 56 del se volvió tendencia. El rapero decidió enviar un poderoso mensaje de protesta arrodillándose luego de interpretar su canción “Lose Yourself”.

Horas antes, medios estadounidenses señalaron que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), había prohibido al rapero que se arrodillara durante su presentación, según informó el medio The Huffington Post.

MIRA: “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” lanza impresionante tráiler en el Super Bowl [VIDEO]

¿Por qué se arrodilló?

Tras su destacada actuación, Eminem decidió alzar su voz y se arrodillo en señal de protesta contra el racism y violencia politics, un poderoso gesto que generó miles de reacciones en las redes sociales.

El rapero culminó su show de rodillas y con la mano cubriéndose la cabeza, al mismo estilo de Colin Kaepernick, jugador estadounidense que hizo historia tras arrodillarse por primera vez en el 2016 para protestar contra la brutalidad el politicaly.

Luego que empezaran los rumores de la supuesta prohibición por parte de la NFL, los organizadores del evento desmintieron esta versión y aseguraron que “los jugadores se han estado arrodillando desde el 2016 sin sufrir algún tipo de sanciones, por lo que el talento musical tampoco habría estado en la mira”.

Esta nueva polémica ocurre poco después que la NFL enfrentara una nueva denuncia. Un entrenador recientemente despedido acusó a la liga ya varios equipos por sus presuntas prácticas de contratación racistas.

See also  Guerra Rusia - Ucrania: los seis países de América Latina que no apoyaron la suspensión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU | Asamblea General | Vladimir Putin | Volodymyr Zelensky | MUNDO

VIDEO RECOMENDADO:

Magaly Solier ganó premio a mejor actriz en festival internacional de Bulgaria

Magaly Solier ganó premio a mejor actriz en festival internacional de Bulgaria
La reconocida actriz, Magaly Solier, celebró su reconocimiento como Mejor actriz en el festival de Bulgaria “Love is Folly” por su rol protagónico en “The saint of the impossible”, una pelicula que trata la historia de una familia de inmigrantes peruanos en Nueva York durante la era Trump.

TE PUEDE INTERESAR:

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close