Top News

El Tribunal de San Juan archiva el caso de solicitud de orden de protección contra Ricky Martin

Dennis Sanchez Martinsobrino de Enrique Martin Moralesconocido artísticamente como Ricky Martindesistió esta mañana de continuar con el proceso a través del cual solicitó una orden de proteción en contra del artista por alegaciones de la Ley 54 (violencia de género).

Ante eso, el Tribunal de San Juan archivó el caso contra el astro boricua luego de una vista judicial que se celebró por videoconferencia, confirmó a El Nuevo Dia el licenciado Joaquín Monserrate Matienzo, uno de los abogados de Martin Morales.

El letrado añadió que el artista no tuvo que declarar en la vista y que el peticionario aseguró que tomaba la decisión libre y voluntariamente.

La vista de orden de protección se dio ante la jueza Raiza Cajigas Campbell.

“La juez hizo le hizo las preguntas pertinentes. Le preguntó si alguien le hizo alguna amenaza, si alguien le había ofrecido algo a cambio y (Sánchez Martin) dijo que no; que esto era una decisión libre y voluntaria de él…final y firme”indicó el abogado vía telefónica.

Añadió que a Ricky Martin “no lo dejaron abrir la boca”.

Respecto a cómo se anunció la decisión del denunciante en desistir de la orden, Monserrate Matienzo narró que la abogada del querellante, Jessica Bernard, se dirigió a la jueza y dijo: “.

Mantente conectado a elnuevodia.com para la ampliación de esta historia.

See also  Así Ucrania atrapa a los espías que venden información a Rusia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close