Top News

El olfato goleador de Chicharito no lo tiene Raúl: Jared Borgetti

/

“El olfato goleador que tiene Chicharito no lo tiene Raúl Jiménez”declaró Jared Borgetti quien habló sobre a quién le gustaría ver como delantero centro en la Selection Mexicana y las posibilidades que el equipo podría tener en ataque. Borgetti elogió tanto al jugador del LA Galaxy como al del Wolverhampton.

Chicharito y Raúl pueden jugar juntos: Borgetti

“Lo de .” Jiménez es excepcional lo que ha hecho en Inglaterraes un ejemplo, pero para mí Chicharito en su momento, si tú me dices a quién pones yo te diría Chicharito y mira que futbolísticamente Raúl te puede dar mucho más“, declaró Jared Borgetti a TUDN.

El instinto, el olfato goleador que tiene Chicharito no lo tiene Raúl y es algo que no lo vas a trabajar, es algo que ya tienes tú. Pueden jugar juntosclaro, en su momento cuando Raúl empezó en América jugaba con Benítez al frente, Benítez era el ‘nueve’ y el andaba por los costados”.

Javier “Chicharito” Hernández no ha sido convocado por Gerardo el “Tata” Martino para formar parte de la Selection Mexicana desde septiembre de 2019. Chicharito anotó su último gol con el Tri (hasta ahora) en un duelo ante Estados Unidos.

Raúl Jiménez ha disputado un total de 24 partidos de Premier League esta temporada, siendo titular en 22 de ellos, anotando cinco goles y brindando tres asistencias. Mienteras que Chicharito anotó con LA Galaxy el go del ganeen los minutos finales del primer encuentro de la temporada en MLSente los vigentes Campeones: New York City FC.

See also  Liverpool supera al Manchester City de Pep Guardiola y se mete a la gran final de la FA Cup

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close